_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Andersen incorpora a dos nuevos 'counsels': Yolanda Cano (Fiscal) y Álvaro García (Procesal Penal)

Las incorporaciones refuerzan los equipos de la firma, que incrementa la oferta de servicios

José Vicente Morote, Álvaro García Cano, Yolanda García e Íñigo Rodríguez-Sastre.
José Vicente Morote, Álvaro García Cano, Yolanda García e Íñigo Rodríguez-Sastre.

Andersen ha incorporado a Yolanda Cano y Álvaro García como counsels en los equipos de fiscal y procesal penal, respectivamente. Estos refuerzos se enmarcan en la apuesta del despacho por impulsar la especialización, en concreto, en IVA e impuestos especiales para el área de fiscal, y delitos económicos en el área de procesal penal, aumentando así la oferta de servicios ofrecidos por la firma, con el asesoramiento y la implementación de procedimientos de compliance, control de riesgos, reporting, y soluciones de optimización del IVA, especialmente en aquellos sectores donde el impuesto supone un coste fijo.

Yolanda Cano proviene de PwC, donde ha trabajado más de 23 años, periodo en el que se ha especializado en fiscalidad indirecta. Cano cuenta con una experiencia consolidada en operaciones internacionales, aduanas e impuestos especiales, y proyectos de optimización del IVA. Su conocimiento de la gestión digital será aprovechado en el área de legaltech de Andersen.

Por su parte, Álvaro García Sánchez es licenciado en Derecho y en Criminología y doctor en Derecho Penal. Cuenta con más de 17 años de experiencia en los que se ha especializado en Derecho Penal económico y compliance penal. Ha desarrollado su trayectoria profesional en distintos despachos y, durante los últimos cuatro años, ha dirigido el departamento de Derecho Penal y Compliance en De Andrés y Artiñano Abogados. En el ámbito académico, es profesor de Derecho Penal, Derecho Procesal y Compliance, en la Universidad Europea, Universidad Internacional de Valencia y en la Universidad Internacional de la Empresa.

José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, socios directores de Andersen en Iberia, señalan que “este es un ejemplo más de nuestra estrategia de incorporar a los mejores expertos y buscar una altísima especialización en cada una de las materias que componen las distintas áreas de práctica para ofrecer un servicio de gran calidad técnica”.

Archivado En

_
_