_
_
_
_
_

El OnePlus 11 muestra su potencia, pero tendrás que esperar un poco para probarla

Este teléfono será uno de los más potentes que se lanzarán en 2023

Trasera del OnePlus 11
OnePlus
Iván Martín Barbero

El OnePlus 11 es uno de los smartphones de gama alta de los que no se tenían hasta la fecha datos respecto al rendimiento que ofrecerá, algo que ha cambiado. Se han publicado resultados obtenidos con este terminal en la prueba de rendimiento Geekbench, que es una de las más habituales que se utilizan con los smartphones.

De esta forma, se puede establecer con bastante precisión si el dispositivo podrá competir con el resto de los modelos de gama alta que se encontrará en el mercado, con el iPhone 14 y el Xiaomi 13 a la cabeza. Y, lo cierto, es que así será, ya que queda bastante claro que el equipo que ha diseñado OnePlus será una auténtica bestia que podrá con todo utilizando para ello el sistema operativo Android 13 -tal como era de esperar-.

Los resultados obtenidos OnePlus 11

Los datos que se pueden ver en la imagen que dejamos tras este párrafo, y que se han publicado en la propia web de Geekbench, muestran claramente que el procesador que utilizará el dispositivo será el Snapdragon 8 Gen 2. Datos como su frecuencia de 3,19GHz o el uso de la GPU Adreno 720 no dejan duda al respecto. Por lo tanto, no le faltará lo mejor que ofrece Qualcomm en la actualidad. Además, la RAM es de nada menos que 16GB, por lo que se confirma lo filtrado anteriormente y coloca a este teléfono a la cabeza del mercado en la cantidad de este tipo de memoria utilizada.

Resultados OnePlus 11 en Geekbench
Geekbench

En lo referente a la puntuación, hay que decir que, en el apartado del trabajo con un núcleo, que es el momento en el que se demanda menos potencia, los resultados son similares a los que se han publicado en terminales como el Xiaomi 13 o el iQOO 11. Pero esto no es igual si se encienden todos los cores del procesador, donde el OnePlus 11 llega a los 5.112 puntos, por lo que se coloca como el mejor del momento. No está nada mal, todo hay que decirlo.

Otros datos que se conocen y su fecha de lanzamiento

Entre los primeros hay cosas que están muy claras que serán parte de este producto de OnePlus, como por ejemplo que su pantalla será de 6,7 pulgadas con un panel AMOLED de resolución QHD+ y no le faltará una frecuencia de 120Hz. Aparte, contará con un almacenamiento con tecnología UFS 4.0 -por lo que su velocidad de trabajo será extrema- y, en lo que tiene que ver con la cámara principal, parece muy claro que el modelo contará con tres sensores de 50 + 48 + 32 megapíxeles, donde no faltará la ya habitual colaboración con Hasselblad.

Para salir de dudas habrá que esperar algo más de lo que se creía en un principio, ya que se ha conformado que la fecha del anuncio oficial será el siete de febrero, por lo que nada de enero como se pensaba. Eso sí, el lugar elegido por OnePlus no tiene sorpresas: India.

Más información

Archivado En

_
_