_
_
_
_
_

Cómo ver si te ha tocado la lotería: ¡Comprueba tu número!

¿Te ha sonreído la fortuna este año?

La lotería de Navidad
Flickr

Ha llegado el 22 de diciembre y, como cada año, las ilusiones de las personas van a depender de esas pequeñas bolitas de la fortuna que contienen innumerables premios. Ya sea uno de los grandes o una de las famosas “pedreas”, todo dinero es bien recibido. Pero una de las cosas que más se suelen buscar en una jornada como hoy es cómo ver si te ha tocado la lotería.

Cómo comprobar si has ganado la lotería en Internet

Si eres de los que está buscando comprobar el número de la lotería, te lo vamos a poner muy fácil. Solo tienes que entrar en este enlace, colocar los números de tu boleto en el buscador y esperar a ver si ha resultado uno de los ganadores. ¡Tan sencillo como eso! No obstante, quizás lo más recomendable sea esperar a que haya terminado el sorteo de forma íntegra, así tendrás una perspectiva real de si tu número ha sido agraciado o no.

A fin de cuentas, el buscador para comprobar si te ha tocado la lotería se va actualizando cada minuto, en vivo y en directo. Es decir, si aún quedan números y premios por sacar, tu boleto podría acabar siendo agraciado a pesar de que hayas hecho la búsqueda y te haya dicho que no has sido uno de los afortunados. Una de las mejores opciones, por supuesto, es ir consultando el buscador cada cierto tiempo. Y si eres de los que busca la experiencia navideña completa, siempre puedes disfrutar de la retransmisión televisiva.

Cuánto puedes ganar con la Lotería de Navidad

El sorteo de Navidad
Flickr

Otra de las grandes preguntas que se hacen los participantes es cuánto dinero se gana con la Lotería de Navidad. Para ello, tenéis la siguiente lista con todos los premios y su remuneración:

¡Mucha suerte a todos, felices fiestas y Feliz Navidad!

Más información

Archivado En

_
_