_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Gómez-Acebo & Pombo nombra dos nuevos socios y cuatro 'of counsels'

El bufete nombra a Paula Zarzalejos y Josep Ortiz socios de Banca y Derecho Público respectivamente

Paula Zarzalejos y Josep Ortiz socios de Banca y Derecho Público en Gómez-Acebo & Pombo
Paula Zarzalejos y Josep Ortiz socios de Banca y Derecho Público en Gómez-Acebo & Pombo

Gómez-Acebo & Pombo ha nombrado a Paula Zarzalejos y Josep Ortiz socios de Banca y Derecho Público respectivamente en la junta ordinaria celebrada el miércoles 21 de diciembre. Con estos nombramientos, la firma pasará a contar con 54 socios de capital en 2023. Los nuevos socios son reflejo de la apuesta de la Firma por el talento interno y por ofrecer a sus profesionales carreras atractivas que cumplan con sus objetivos y proyecciones.

Los nuevos socios reforzarán sus áreas de práctica consolidando el crecimiento de estas. Paula Zarzalejos hasta la fecha asociada sénior de la firma, tiene amplia experiencia en el asesoramiento en operaciones de financiación corporativa, refinanciaciones de deuda, financiación de adquisiciones y financiaciones de proyectos. Josep Ortiz, por su parte, ha desarrollado su carrera en las oficinas de Valencia y Barcelona, y ha asumido en los últimos años la coordinación del área en la última, está especializado en derecho administrativo, jurisdicción contable, contratación pública y urbanismo.

Además de estos nombramientos, la firma promociona a of counsels a Lourdes Escassi, laboral, Eduardo Orteu, público y regulatorio, ambos de la oficina de Madrid; y Luisa Carrilho, mercantil y Pedro Vilarinho, competencia de la oficina de Lisboa.

Archivado En

_
_