_
_
_
_
_

OnePlus Buds Pro 2 revela su diseño: ¡Volvemos a lo clásico!

Nada como volver a la fórmula inicial

Auriculares OnePlus
OnePlus

El diseño de OnePlus Buds Pro 2 TWS ha sido revelado de manera oficial. Su lanzamiento es prácticamente y todos los amantes de este gadget estaban deseando conocer cuál iba a ser su aspecto. Ahora, ya lo tenemos. El gigante asiático está preparando la presentación de OnePlus 11 5G, que hoy ha mostrado por fin sus anheladas características. Será el próximo 7 de febrero en India y allí también presentarán los esperados auriculares.

El nuevo diseño de los OnePlus Buds Pro 2 TWS

OnePlus Buds Pro 2
91mobiles

No obstante, One Plus no ha revelado ninguna especificación clave de los próximos Buds Pro 2 TWS. Pese a ello, la empresa china ha permitido ver el diseño de los auriculares y ha hecho las delicias de todos los potenciales compradores que lo esperaban como agua de mayo.

A través de su cuenta oficial de Weibo, la empresa ha desvelado el diseño del OnePlus Buds Pro 2 TWS. La imagen confirma filtraciones anteriores que indicaban que el nuevo buque insignia de los auriculares mantendría el diseño de su predecesor. Por otro lado, es probable que vengan en una nueva opción de color. Según un informe anterior, una nueva variante de color verde estará disponible en China. Quizás también llegue a Europa.

Todo lo que sabemos sobre estos auriculares actualmente

El adelanto revela tanto el diseño de los OnePlus Buds Pro 2 como el estuche de carga. Los nuevos TWS adoptan un diseño semiauricular, prácticamente idéntico al modelo original. Cada auricular luce un llamativo diseño de doble tono. La mitad superior de cada auricular tiene un acabado mate esmerilado. En cambio, la mitad inferior tiene una textura brillante.

Según un informe previo, cada auricular de OnePlus tiene puntas de goma de silicona. Hay un recorte en el exterior, que podría ser un micrófono para la cancelación de ruido. Además, el estuche de carga en forma de guijarro lleva el logotipo de la marca. Por último, cada uno de los auriculares contará con controladores duales de 11 mm y 6 mm. Soportarán ANC (cancelación activa de ruido) de hasta 45 dB.

Más información

Archivado En

_
_