_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Apple TV+ en enero de 2023: todas las series y películas

Terapia sin filtro es una de las grandes apuestas de la plataforma

Terapia sin filtro
Apple TV+
Iván Martín Barbero

Ya se conocen los planes que Apple TV+ tiene previstos para ofrecer contenidos a las personas que están abonadas al servicio de vídeo en streaming. Y, las cosas, no cambian ni un ápice respecto a cómo ha venido actual de la compañía de Cupertino: estrenos de una alta calidad, pero sin ser muy numerosos. Y, por lo que se ve, las cosas le funcionan.

El 27 de enero llega lo mejor que tiene programado la plataforma. Hablamos de una serie llamada Terapia sin filtro que, sin duda alguna, va a ser de lo mejor de todo el año 2023. En tono de comedia se muestra como un terapeuta, que ha tenido un problema familiar grave, decide no andarse por las ramas con sus pacientes. Y, esto, va contra todo lo que es ético en su profesión… Aparte, es una forma de actuar que es completamente diferente a como trabajaba antes. Con un reparto excelente y donde Harrison Ford está magnífico.

El resto de las series que llegan a Apple TV+ en enero de 2023

La primera que se estrena el mes que viene es la cuarta temporada de Servant (esto ocurre el 13 de enero). Es la última, por lo que todo apunta a que será épico, ya que la tensión entre la protagonista y la Iglesia de los Santos Menores se hace más cruda cada vez. El resto de los protagonistas intentan sobrevivir como mejor pueden mientras se resuelve la clave de la creación: ¿quién es la mujer que ha disparado el conflicto?

Para el 20 de enero se espera la tercera temporada de Truth Be Told. Se mantiene la búsqueda de pistas para resolver la desaparición de varias chicas de color, algo que no parece interesar a muchos. Entrará en juego la directora del colegio que tiene menos escrúpulos a la hora de tomar medidas para evitar que los supuestos secuestradores se salgan con la suya. El tono es el mismo, por lo que la creación funciona.

Para finalizar, llega a Apple TV+ La Superliga: guerra por el fútbol. Es casi una película en tono documental en la que se podrán conocer a las dos partes que hay en la guerra que está abierta en el fútbol. Se podrá conocer de primera mano mediante entrevistas los dos puntos de vista e, incluso, los motivos que llevaron a la idea de crear la Superliga, seguro que el 13 de enero, que es cuando se estrena, disfrutan al máximo los amantes del deporte rey.

Más información

Archivado En

_
_