_
_
_
_
_

La última locura de Xiaomi: un ambientador inteligente que incluye luz

La iluminación se puede controlar desde el teléfono móvil

MIJIA Smart Fragrance Machine Set
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Cuando se puede pensar que Xiaomi no tiene casi opción alguna para meterse en una nueva gama de producto, la compañía asiática sorprende Y esto ocurre siempre. Ahora ha anunciado un ambientador inteligente que tiene por objetivo hacer que la experiencia de estar en casa sea mucho mejor. Y, para ello, se sirve de la tecnología.

El accesorio del que estamos hablando es el MIJIA Smart Fragrance Machine Set, por lo que la firma asiática ha recurrido a una de su submarcas -concretamente la habitual que ofrece productos destinados al hogar-. Una de las curiosidades es que el equipo cuenta con conectividad inalámbrica para poder gestionar algunos de sus aspectos de funcionamiento desde la comodidad del smartphone (tanto si es de los que utiliza el sistema operativo Android o hace lo propio con iOS).

Una cantidad de fragancias espectacular en este Xiaomi

Esta es de las características que hacen llamativo al producto del que hablamos, ya que se ofrecen hasta 1.000 opciones diferentes que se pueden comprar de forma independiente debido a que el accesorio funciona mediante cartuchos (que se colocan y quitan de forma muy sencilla). Además, es posible establecer un ajuste de hasta diez pasos para que la intensidad del olor que se despide sea mayor o menor. Y, todo esto, se controla desde el smartphone.

Pero hay más, en este nuevo producto de Xiaomi se incluye un sistema de luces LED RGB que posibilita tener una iluminación adecuada en todo momento. De esta forma, puedes modificar -desde el móvil- qué tipo de luz emite para que se adapte a si estás con mucho ánimo o si está llegando el momento de irse a la cama. Si te preguntas por las posibilidades en este apartado, hay que decir que son excelentes: se pueden establecer hasta 16 millones de tonalidades diferentes.

MIJIA Smart Fragrance Machine Set
Xiaomi

Un detalle importante es que es posible utilizar el MIJIA Smart Fragrance Machine Set tanto conectado a la corriente como de forma independiente, ya que incluye una batería para este propósito (su autonomía es de unas ocho horas). De esta forma, podrás disfrutar de sus posibilidades tanto en interiores como en el jardín de casa.

Precio y disponibilidad

Pues, como es habitual en los productos de Xiaomi, este apartado es uno de sus grandes atractivos. Lo decimos ya que su precio es de unos 75 euros al cambio, por lo que hablamos de un accesorio bastante barato. Por otro lado, su puesta a la venta se sitúa en China en un inicio, pero es bastante posible que salga de las fronteras de dicho país. Toda una sorpresa este producto, del que no se tenía noticia alguna sobre su llegada.

Más información

Archivado En

_
_