_
_
_
_
_

Saca más partido a tu Samsung Galaxy Watch: controla con él tu composición corporal

De esta forma puedes conocer con precisión si te pasas estas navidades

Samsung Galaxy Watch
Unsplash
Iván Martín Barbero

La utilidad que tienen los relojes inteligentes para conocer el estado físico de los usuarios es innegable. Son muchos los que incluyen diferentes sensores para poder ofrecer una información detallada al respecto, siendo los modelos de Samsung los que ofrecen posibilidades más amplias y llamativas. Te contamos cómo dar uso a estos smartwatch para conocer la composición corporal.

La razón principal que existe para decir esto es que los nuevos modelos de la compañía asiática incluyen un elemento denominado BIA (análisis de impedancia bioeléctrica) que les permite conseguir información bastante precisa de datos que son relevantes para saber tu estado de salud y, también, si te pasas en ciertos momentos a la hora de comer o beber. Así, sin ir más lejos, podrás saber desde la cantidad de grasa corporal que tienes hasta tu configuración ósea es mayor o menor de lo habitual.

Los modelos de Samsung que pueden hacer esto

Debido a la amplia gama de relojes inteligentes que tiene la firma en el mercado, es posible que no tengas claro cuáles son los que permiten conocer la composición corporal (no todos ofrecen esta posibilidad). Te dejamos en una lista los que sí hacen esto y, por lo tanto, se convierten en una buena opción de compra si lo que hacen es importante para ti. Es la siguiente:

Reloj inteligente
Pexels

Los pasos para acceder a la información

Teniendo en cuenta que la función la tienes que ejecutar directamente desde el reloj inteligente, ya que esto no es posible hacerlo desde el smartphone sincronizado, te mostramos lo que debes realizar, obtener la información de la que hablamos:

Más información

Archivado En

_
_