_
_
_
_
_

La cámara del OPPO Find X6 al descubierto: tres sensores y mucho más

Este modelo tiene como objetivo competir en la gama alta Android

OPPO Find X6 fondo
Gizmochina
Iván Martín Barbero

La compañía OPPO no para de ser noticia esta semana. Ha anunciado tanto una gafas inteligentes como nuevos teléfonos plegables. Pero la maquinaría de la firma asiática no para, y ya se están conociendo algunos detalles del próximo teléfono que anunciará y que será parte de la gama alta Android. Te mostramos lo que se ha informado.

El dispositivo del que estamos hablando es el OPPO Find X6, que apunta a ser anunciado oficialmente a principios del año 2023. Es decir, en poco tiempo. Concretamente, la filtración muestra cómo será la cámara que integrará y, lo cierto, es que todo apunta a que en este apartado no va a tener problema alguno para competir con los dispositivos más relevantes, como pueden ser los de Samsung, Xiaomi y, sí, incluso los iPhone de Apple.

Así será la cámara de este teléfono de OPPO

Se habían conocido algunos detalles de este componente antes, pero no con la precisión como ha ocurrido ahora. Así, la apuesta será por un sensor principal de 50 megapíxeles, que parece que se ha convertido en la normal entre los trienales premium actualmente. Este será un componente Sony IMX890, lo que asegura una excelente calidad tanto en foto como en vídeo, y contará con detalles tan relevantes como por ejemplo integrar estabilización óptica y, en lo que tiene que ver con la apertura focal, esta será de F:1.8. Vamos, que es una buena elección por parte de OPPO.

OPPO Find X6

En total, serán tres las cámaras que estarán integradas en el smartphone. La segunda más importante también será de 50MP, y será la que permitirá que se consiga un zoom óptico de 3X con una gran precisión. El tercero y último será un componente de 32 megapíxeles que tendrá funciones de teleobjetivo para que no exista apartados alguno en el que flaquee es el dispositivo… Incluso al grabar a 8K, que parece que será completamente posible.

Y, todo esto, acompañado con el chip NPU MariSilicon X que permitiría optimizar todo el trabajo. Incluso, la colaboración con Hasselblad estará presente como el mejor de los dos nuevos plegables de la compañía. Por lo tanto, opciones no le van a faltar para poder competir de tú a tú con los grandes del mercado.

Algunos detalles que son seguros en este smartphone

Todo apunta a que la pantalla AMOLED integrada tendrá una frecuencia de 120Hz, siendo su resolución 1.5K. Aparte, en lo que tiene que ver con el hardware principal, tendrá el procesador Snapdragon 8 Gen 2 para que todo funcione a la máxima velocidad (y la RAM apunta a ser de 12GB). Si a esto se le suma una batería de 5.000mAh con carga rápida (de 80W) e inalámbrica, está claro que la apuesta será excelente en el OPPO Find X6.

Más información

Archivado En

_
_