_
_
_
_
_

Crea una lista colaborativa en Spotify para disfrutar con la familia esta Navidad

Cada participante pueda añadir todas sus canciones favoritas

Spotify Android
Pixabay
Iván Martín Barbero

Ahora que llegan las navidades y las reuniones con amigos y familiares, seguro que en todos los eventos a los que asistes no falta la correspondiente banda sonora. Una de las formas que existen para que todo el mundo se involucre en ella es generar una lista colaborativa en Spotify. Te contamos cómo hacerlo y algunas cosas que debes tener en cuenta.

Lo primero es que debes saber que la lista que crees pueden utilizarla tanto los que asisten a la fiesta como los que, por algún motivo, no pueden hacerlo. Esto hará que aquellos que no se puedan desplazar están un poco más cerca en estas fechas gracias a la ayuda de la música. Además, hacer esto en Spotify es completamente gratuito, por lo que da lo mismo el tipo de cuenta que tenga cada persona: todos pueden colaborar con las canciones que creen que deben estar presentes.

Algunos consejos antes de crear la lista en Spotify

Para empezar, lo normal es que los niños escuchen las canciones que se van a reproducir, por lo que es recomendable que no se incluyan pistas que tienen letras especialmente explícitas. Para identificar estas, debes revisar la información de la canción y si ves la letra "E" al lado del título, lo mejor es que se elimine de la lista de reproducción. Además, es importante establecer si se trata de una creación festiva o, en su defecto, si cabe todo. No es lo mejor que entre las opciones navideñas se incluya una creación que nada tiene que ver con estas fechas, ¿no te parece?

Lista en un teléfono
Pixabay

Otra de las cosas que es siempre positiva es la de tener muy clara la temática de la lista en cuestión. Así, por ejemplo, se puede buscar una que incluya canciones que tengan que ver con Papá Noel o, simplemente, que esté compuesta de villancicos. Y estos son simplemente unos ejemplos navideños, que en Halloween las cosas pueden ser muy diferentes, todo hay que decirlo.

Crea la lista para poner la banda sonora

Los pasos para hacer esto son de lo más sencillo y, como vas a comprobar, no tardará mucho en tenerla disponible, para que todos puedan comenzar a añadir las canciones que deseen escuchar en la reunión que se está montando. Son los siguientes:

Crear lista en Spotify
SmartLife

Una vez que termine la celebración, puedes decidir mantener la lista que se ha creado o, en su defecto, eliminarla. Todas las opciones son posibles.

Más información

Archivado En

_
_