Financiación

MyInvestor ofrece un tipo fijo del 3,5% en préstamos al consumo para inversores en fondos

Este producto está disponible desde 10.000 euros, importe que requeriría aportar como garantía fondos por valor de 20.000 euros

MyInvestor ofrece un tipo fijo del 3,5% en préstamos al consumo para inversores en fondos

MyInvestor ha mejorado las condiciones de sus préstamos al consumo, ofreciendo un tipo fijo del 3,5% TIN (3,56% TAE) a un plazo de 20 años, si el cliente aporta como garantía sus fondos de inversión, según ha informado este miércoles a través de un comunicado.

De este modo, los clientes que tienen fondos comercializados a través del neobanco o que decidan traspasarlos desde otras entidades pueden beneficiarse de un interés reducido pignorando sus fondos.

Este producto está disponible desde 10.000 euros, importe que requeriría aportar como garantía fondos por valor de 20.000 euros. No hay importe máximo, el capital se puede destinar a cualquier fin y se puede devolver en 20 años. Todo el proceso es online, salvo la firma ante el notario, cuyo coste es asumido por MyInvestor.

Con esta propuesta, el banco digital participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios family office busca ofrecer a sus clientes una financiación a bajo coste "mientras siguen sacando rendimiento a su dinero". Explica que también facilita mantener su plan de inversión a largo plazo, "sin desviarse de él, aunque necesiten liquidez en momentos determinados".

Para clientes que no inviertan en fondos o no estén interesados en pignorar activos, MyInvestor ofrece préstamos personales a un tipo fijo del 6% TIN (6,17% TAE). Se pueden contratar de manera online por importe de entre 3.000 y 50.000 euros y un plazo máximo de ocho años. La financiación debe estar destinada a reformas, compra de vehículos o formación académica.

El banco informa que ni los préstamos pignorados ni los personales tienen comisiones y los clientes pueden amortizar o cancelarlos en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

Normas
Entra en El País para participar