_
_
_
_
_

¿Es resistente el nuevo iPad? Un vídeo muestra que cumple sin problemas

Se somete al tablet a todo tipo de agresiones en la carcasa y la pantalla

Colores iPad 10
SmartLife
Iván Martín Barbero

Es posible que estés valorando la compra de un nuevo iPad de décima generación, ya que entre otras cosas te llaman la atención los diferentes colores que tiene en su acabado. Si una de las preguntas que te haces para decidirte es si este tablet es bastante resistente, porque tu día a día es bastante ajetreado, te vamos a mostrar un vídeo que seguramente te resolverá cualquier duda que puedas tener.

En lo que tiene que ver con el rendimiento las cosas están bastante claras: consigue un salto cualitativo, no especialmente grande todo hay que decirlo, respecto a la generación anterior. Además, este es un modelo que cuenta con novedades que son importantes, como por ejemplo el uso de conexión USB tipo C. Y, esto, ya es un buen motivo para pensar en cambiar de equipo debido a que, sí o sí, por aquí va el futuro de los iPad. El caso es que los avances que disfrutarás son seguros y efectivos, como suele ser habitual en Apple.

La resistencia que ofrece el nuevo Apple iPad

Este equipo, que ha sido anunciado hace un par de meses, ha sido puesto a prueba en diferentes test y, por suerte, todo se ha publicado en un vídeo. Una de las más importantes tiene que ver con los arañazos que soporta la pantalla del tablet. Y hay que decir que se cumple perfectamente. En la escala de Mohs ante este tipo de problemas, el aguante es correcto hasta el nivel seis. Es decir, que hablamos de un aguante estándar. Al recurrir a herramientas más dañinas, como los cuchillos, lo que se ve es lo esperable: problemas, pero nada que no ocurra en otros modelos.

En lo que tiene que ver con la resistencia del chasis de los nuevos iPad, hay que decir que el aluminio aguanta lo esperado, pero bien es cierto que antes elementos con filo, las marcas se hacen bastante evidentes sin necesidad de ejercer una alta presión. Y, esto, es algo que se debe tener en cuenta. Por otro lado, en lo que tiene que ver con el aguante ante la torsión, aquí el modelo de Apple se comporta de forma excelente, ya que se tiene que utilizar mucha fuerza para que ceda (lo hace por el puerto para la conexión del teclado, por cierto).

Se realizan algunas perrerías adicionales al iPad, como por ejemplo el aplicar fuego a la pantalla (no sabemos el motivo, porque no creemos que nadie haga esto en su sano juicio). El caso es que el efecto con el cristal es, cuando menos, curioso y merece la pena verlo.

¿Cumple el tablet de Apple?

Pues, si se tiene en cuenta un uso normal del dispositivo de la compañía de Cupertino, hay que decir que no se debe tener dudas respecto a la resistencia de los nuevos iPad. Va a cumplir perfectamente y, por lo tanto, tendrán que ser otros los motivos que encuentres para no dar el salto a la décima generación de este dispositivo

Más información

Archivado En

_
_