_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Garrigues nombra a Nicolás Santos socio responsable de Galicia

Jesús Andújar dirigirá la oficina del despacho en A Coruña

Nicolás Santos y Jesús Andújar, nuevo socio responsable de Garrigues en Galicia y nuevo socio responsable de la oficina del despacho en A Coruña
Nicolás Santos y Jesús Andújar, nuevo socio responsable de Garrigues en Galicia y nuevo socio responsable de la oficina del despacho en A Coruña

Garrigues ha nombrado socio responsable de Galicia a Nicolás Santos, con efectos a 1 de enero de 2023. Sustituye en el cargo a Pedro Regojo, que ha estado al frente del área desde 2015. A este nombramiento se suma el de Jesús Andújar como responsable de la oficina del despacho en A Coruña.

Garrigues cuenta en la Comunidad Autónoma de Galicia con 10 socios y 51 profesionales en el conjunto de sus dos oficinas de A Coruña y Vigo.

"Estoy convencido de que el potente equipo de socios liderado por Nicolás Santos continuará con la trayectoria de éxito de Garrigues en Galicia. Agradezco a Pedro el trabajo realizado en todos estos años y le deseo lo mejor", ha señalado Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues.

Nicolás Santos Padín ha desarrollado su carrera en Garrigues y es socio desde 2017. Es especialista en derecho fiscal y en el asesoramiento a empresas y patrimonios familiares, así como en la tributación de sociedades cooperativas. Licenciado en Derecho por la Universidad de Vigo, ha impartido numerosos cursos y seminarios sobre la teoría y práctica tributaria y participado como ponente y profesor en diferentes másteres, posgrados y conferencias organizados por entidades públicas y privadas (la Escuela de Negocios Afundación o la Universidad de Vigo entre otras). Actualmente, es profesor asociado de Galicia Business School.

Jesús Andújar Larios también ha desarrollado su carrera profesional en Garrigues, tras su paso por Arthur Andersen donde se incorporó tras licenciarse en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Asimismo, es máster en derecho tributario y Diplomado como Experto en Valoración de Empresas y Activos. Está especializado en derecho fiscal, especialmente en los sectores de reestructuración empresarial, fusiones y adquisiciones y en asesoramiento a empresas y patrimonios familiares. Es profesor del Máster de Fiscalidad y Tributación del Colegio de Economistas de A Coruña, así como en la Escuela de Finanzas, habiendo dirigido el Máster Executive de Asesoría Fiscal del Centro de Estudios Garrigues y el Instituto de Formación de Novacaixagalicia y colaborando en diversas organizaciones formativas y empresariales. Fue reconocido como abogado de referencia en la publicación Chambers en el apartado de 'Wealth Management', así como en el ranking de 'Best Lawyers' en diversas ediciones.

Archivado En

_
_