_
_
_
_
_
Textil

Shein abrirá una nueva tienda efímera en Madrid con temática navideña

Estará ubicada en el centro comercial Intu Xanadú de Arroyomolinos

Interior del primer pop-up que Shein abrió en Madrid.
Interior del primer pop-up que Shein abrió en Madrid.

La marca de moda 'online' china Shein refuerza su presencia en España con la apertura de una nueva 'pop-up store' en Madrid, que estará ubicada en el centro comercial Intu Xanadú de Arroyomolinos, con temática navideña, y con la que busca ofrecer una experiencia de compra física a sus clientes a precios competitivos.

En concreto, la firma china, que solo opera por Internet, vuelve a traer a Madrid su segunda tienda física tras el éxito que tuvo hace unos meses con su estreno en la capital española y en Barcelona, así como tras el buen recibimiento que ha tenido con experiencias similares en países como Francia, México y Estados Unidos.

En esta ocasión, la multinacional asiática se instalará en el centro comercial Intu Xanadú desde el próximo 16 de diciembre hasta el 23 de diciembre en horario de 10.00 horas hasta las 22.00 horas, según ha informado en un comunicado.

Con esta acción, la compañía pretende acercarse a una amplia mayoría de consumidores e impulsar su presencia ofreciendo una experiencia de compra diferente. Shein, fundada en 2012 y que se ha convertido en los últimos años en uno de los principales rivales de Zara, opera actualmente en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_