_
_
_
_
_

FlexiSpot E7 o cómo hacer que tu despacho sea mucho más cómodo

Este gadget permite regular la altura de trabajo de forma sencilla y cómoda

Escritorio FlexiSpot E7
FlexiSpot
Iván Martín Barbero

La llegada del teletrabajo ha supuesto que muchos desean tener un escritorio que se adapte a las necesidades que se tiene en cada momento. Generalmente, se ha pensado que conseguir esto no es posible, pero lo cierto es que no es así. Un ejemplo de lo que decimos es el FlexiSpot E7, un gadget que te permite ajustar el uso del escritorio siempre que lo necesites sin esfuerzo.

Este es un producto acabado en metal que se puede elegir en diferentes tonalidades, como por ejemplo colores blanco, negro o gris. Además, el tablero que se coloca encima, que es de una alta resistencia combinado con la estructura (es capaz de aguantar hasta 125 kilos), es posible elegir en diferentes acabados, entre los que destacan el arce; nuez; blanco; bambú; e, inciso, el grafito.

El caso es que hablamos de acabados de alta calidad que permiten obtener siempre la máxima seguridad y firmeza. ¿Y qué hace diferente a este FlexiSpot E7 de otros modelos del mercado? Pues el uso de un sistema automático que permite variar la altura del tablero de una forma muy cómoda. De esta forma, puedes variar este parámetro para cada necesidad. Por ejemplo, si estás sentado, de pie; e incluso, si quieres que la superficie de apoyo esté en una posición diferente por algo que tengas que manipular. Esto evita que tengas posiciones fijas del cuerpo con el problema físico que conlleva esto.

Así se varía la altura del FlexiSpot E7

Esta puede ser la gran pregunta que te hagas. Pues mediante un módulo que se conecta a un elemento central y que mueve los dos motores integrados -uno en cada pata- simplemente tienes que pulsar unos botones para que el movimiento se realice. Es decir, que no tienes que levantarte de la silla si estás trabajando y, evidentemente, no hay esfuerzo alguno que realizar.

FlexiSpot E7
FlexiSpot

Por otro lado, hay que indicar que este dispositivo cuenta con una pantalla que muestra la altura que se utiliza en cada momento y que admite hasta cuatro puntos de memoria. De esta forma, al elegir cada uno de los botones correspondientes, de manera automática, que establezca la altura a utilizar -ojo, también dispone de un puerto USB que permite hasta cargar el teléfono móvil a gran velocidad porque es compatible con Quick Charge-. Más sencillo, imposible.

Otros buenos detalles de este escritorio

Aparte de lo indicado, este FlexiSpot E7 dispone de forma básica un sistema para ocultar todos los cables que se necesitan para que funcione completamente el escritorio. Pero, si esto no es suficiente para que tengas claro que este gadget es ideal para tu despacho, existen una gran cantidad de accesorios que se pueden utilizar para aumentar la utilidad del producto. Un ejemplo es que se pueden conseguir ruedas adicionales; soportes para monitores u ordenadores; o un elemento para organizar el resto de los cables y que dejen de estar por medio.

Lo cierto es que este FlexiSpot E7 -que se monta en menos de una hora gracias a una guía muy completa- es una excelente idea que, incluso, permite utilizar sin problemas un ordenador estando de pie, algo que es imposible conseguir con los escritorios tradicionales. En lo que tiene que ver con su precio, este se sitúa desde 509 euros en España, siempre que sea el modelo básico y con tablero.

Más información

Archivado En

_
_