_
_
_
_
_

Ya hay nueva fecha para la presentación del Xiaomi 13, será en unos días

La compañía ha fijado de forma oficial el nuevo día elegido para la llegada

Bordes Xiaomi 13
Xiaomi
Iván Martín Barbero

La primera fecha de presentación oficial que se dio para el Xiaomi 13 fue el 1 de diciembre de 2023, pero debido a la muerte de Jiang Zemin, el evento se retrasó (esto es al menos lo que se comunicó). El caso es que la firma asiática ya ha encontrado otro momento para que su nuevo terminal de gama alta sea una realidad y, lo cierto, es que falta bastante poco para ello.

Si eres de los que estaban esperando al dispositivo del que hablamos debido a que tiene todos los condimentos que tienes en mente para tu nuevo smartphone, Xiaomi ya se ha decidido por una fecha en concreto del mes de diciembre de este año para anunciar el equipo: el 11. Hablamos de un día poco habitual para presentaciones, debido a que es domingo, pero parece que la firma ha decidido no esperar mucho más para seguir adelante con su calendario de presentaciones. Por cierto, tal y como se esperaba, el terminal llegará acompañado de varios accesorios, como por ejemplo el nuevo reloj Watch S2 o los auriculares Buds 4.

Lo que se espera del Xiaomi 13

Entre las opciones que son prácticamente seguras en este nuevo teléfono destinado a la gama alta de producto está que todos los modelos contarán con una pantalla AMOLED de 6,73 pulgadas con resolución QHD+ y con curvatura en sus laterales (y, además, utilizará 120Hz como frecuencia de refresco). Además, el procesador será un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, siendo este el primer dispositivo oficial que lo integrará.

Fecha Xiaomi 13
Xiaomi

Por otro lado, se espera que la carga rápida oscile entre los 67 o los 120W (sin faltar inalámbrica en todas las versiones del Xiaomi 13), lo que será una excelente cualidad en el apartado de la autonomía. Es importante destacar también que este smartphone contará con el apoyo de Leica en su cámara principal para conseguir los mejores resultados posibles, siendo el elemento principal de 50MP en todos los casos, pero con diferencias en el resto de los sensores dependiendo de la opción que se decida comprar.

La posible sorpresa de la presentación

Esta no sería otra que la llegada del primer ordenador de sobremesa de la compañía. Su nombre se espera que sea Xiaomi Mini Host, y competiría directamente con el Apple Mac mini, tanto en dimensiones como en diseño. Evidentemente, este modelo contaría con el sistema operativo Windows 11 y, en su interior, utilizaría un procesador AMD Ryzen 7 acompañado con hasta 16GB de RAM. Este movimiento deja claro que no hay mercado que desees explorar este fabricante, y generalmente con bastante acierto.

Más información

Archivado En

_
_