5 fotos

Los otros protagonistas del día

Carmen Thyssen quiere que su colección se quede en Málaga; los cuadros del Prado salen a la calle; El Tricicle dice adiós a los escenarios...

  • El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, inauguraron un nuevo edificio de las Naciones Unidas en Quart de Poblet. Albergará oficinas dedicadas a la transformación digital de esta organización.
    1Inaugurado un edificio de la ONU en Valencia El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, inauguraron un nuevo edificio de las Naciones Unidas en Quart de Poblet. Albergará oficinas dedicadas a la transformación digital de esta organización. EFE
  • El adiós definitivo del trío catalán empezó en 2018, con una gira que se vio suspendida a tres semanas del final por el confinamiento. Por ello, los artistas decidieron ofrecer cinco funciones más, la última de las cuales fue el domingo en el Liceu.
    2El Tricicle se despide de los escenarios El adiós definitivo del trío catalán empezó en 2018, con una gira que se vio suspendida a tres semanas del final por el confinamiento. Por ello, los artistas decidieron ofrecer cinco funciones más, la última de las cuales fue el domingo en el Liceu. EFE
  • La baronesa aseguró que se está negociando la renovación del acuerdo de co­laboración entre el Museo Carmen Thyssen Málaga y el ayuntamiento de la ciudad andaluza, que vence en tres años. “Desde luego, quiero que este museo sea para siempre. Es muy bonito, muy especial”, afirmó la baronesa, que explicó que ha seguido adquiriendo obras para el fondo.
    3Carmen Thyssen quiere que su colección se quede en Málaga La baronesa aseguró que se está negociando la renovación del acuerdo de co­laboración entre el Museo Carmen Thyssen Málaga y el ayuntamiento de la ciudad andaluza, que vence en tres años. “Desde luego, quiero que este museo sea para siempre. Es muy bonito, muy especial”, afirmó la baronesa, que explicó que ha seguido adquiriendo obras para el fondo. GETTY
  • El Festival Flipas presentó en Madrid un mural de 45 metros cuadrados, en el que jóvenes de entre 15 y 22 años reinterpretaron algunas de las obras más conocidas del museo, basándose en técnicas como el grafiti o el street art.
    4Los cuadros del Prado salen a la calle en forma de mural El Festival Flipas presentó en Madrid un mural de 45 metros cuadrados, en el que jóvenes de entre 15 y 22 años reinterpretaron algunas de las obras más conocidas del museo, basándose en técnicas como el grafiti o el street art.
  • Voluntariado CaixaBank, con 14.000 miembros activos, organizó en un año más de 20.000 actividades solidarias. Destacan las relacionadas con la educación, la digitalización y la lucha contra el cambio climático.
    5Los voluntarios de CaixaBank ayudan a 405.598 personas Voluntariado CaixaBank, con 14.000 miembros activos, organizó en un año más de 20.000 actividades solidarias. Destacan las relacionadas con la educación, la digitalización y la lucha contra el cambio climático.