6 fotos

Los nuevos jefes

El nuevo director general de Entelgy en Cataluña; la nueva responsable global de ESG en M&G Real Estate; el nuevo economista jefe de Triodos Bank...

  • Es la nueva responsable global de ESG en M&G Real Estate. Jockers cuenta con 15 años de experiencia en equipos de sostenibilidad para empresas inmobiliarias y llega procedente de The Howard de Walden Estate.
    1Laura Jockers Es la nueva responsable global de ESG en M&G Real Estate. Jockers cuenta con 15 años de experiencia en equipos de sostenibilidad para empresas inmobiliarias y llega procedente de The Howard de Walden Estate.
  • Se incorpora a Entelgy como director general en Cataluña. Además, asume la dirección de banca y seguros. Llega a la compañía tras haber desarrollado su carrera en Telefónica y British Telecom.
    2Enrique Santiago Se incorpora a Entelgy como director general en Cataluña. Además, asume la dirección de banca y seguros. Llega a la compañía tras haber desarrollado su carrera en Telefónica y British Telecom.
  • Wallbox refuerza su cúpula directiva con la incorporación de Lhermurier  como directora de comunicación y asuntos públicos, y la de Javier Riaño como director de marketing.
    3Myriam Lhermurier Wallbox refuerza su cúpula directiva con la incorporación de Lhermurier como directora de comunicación y asuntos públicos, y la de Javier Riaño como director de marketing.
  • Liderará el diseño y desarrollo en Berria Bikes como nuevo gerente global de producto. Vitoria es cofundador de la compañía y ha tenido un papel clave en la conceptualización de los productos.
    4José Vitoria Liderará el diseño y desarrollo en Berria Bikes como nuevo gerente global de producto. Vitoria es cofundador de la compañía y ha tenido un papel clave en la conceptualización de los productos.
  • Northgate Renting Flexible la ha nombrado directora de recursos humanos en su filial española. Tiene una amplia experiencia en empresas como Accenture, Narturgy o Amadeus, desde donde se incorpora.
    5Valle Rodríguez Northgate Renting Flexible la ha nombrado directora de recursos humanos en su filial española. Tiene una amplia experiencia en empresas como Accenture, Narturgy o Amadeus, desde donde se incorpora.
  • Es el nuevo economista jefe de Triodos Bank, donde será responsable de la estrategia de impacto de la entidad. Ha trabajado desde 2017 como director de estrategias de inversión en Triodos Investment Management.
    6Hans Stegeman Es el nuevo economista jefe de Triodos Bank, donde será responsable de la estrategia de impacto de la entidad. Ha trabajado desde 2017 como director de estrategias de inversión en Triodos Investment Management.