5 fotos

Los otros protagonistas del día

Los Reyes entregan las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021; 'As bestas' lidera las nominaciones a los Goya; una obra de Goya se queda sin comprador...

  • Los reyes Felipe y Letizia entregaron, en un acto celebrado en Santa Cruz de Tenerife, los galardones concedidos por el Ministerio de Cultura. Entre los premiados estaba la cantante Paloma San Basilio (en la foto).
    1Los Reyes ­entregan las ­Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes Los reyes Felipe y Letizia entregaron, en un acto celebrado en Santa Cruz de Tenerife, los galardones concedidos por el Ministerio de Cultura. Entre los premiados estaba la cantante Paloma San Basilio (en la foto). GETTY
  • Una Piedad, pintada por el artista en su juventud y en muy buen estado de conservación, salió a subasta por 3 millones de euros en la sala Abalarte de Madrid. Nadie pujó por la obra, inédita hasta 2011 y que fue declarada inexportable en 2014.
    2Una obra de Goya se queda sin comprador Una Piedad, pintada por el artista en su juventud y en muy buen estado de conservación, salió a subasta por 3 millones de euros en la sala Abalarte de Madrid. Nadie pujó por la obra, inédita hasta 2011 y que fue declarada inexportable en 2014.
  • 'As bestas', con 17 nominaciones, y 'Modelo 77', con 16, parten como favoritas para los premios de la Academia de Cine, que en su 37 edición se celebrarán por segunda vez en Sevilla. Las actrices Blanca Portillo y Nora Navas fueron las encargadas de leer el listado de obras e intérpretes nominados para 28 categorías.
    3‘As bestas’ y ‘Modelo 77’, las más nominadas a los Goya 'As bestas', con 17 nominaciones, y 'Modelo 77', con 16, parten como favoritas para los premios de la Academia de Cine, que en su 37 edición se celebrarán por segunda vez en Sevilla. Las actrices Blanca Portillo y Nora Navas fueron las encargadas de leer el listado de obras e intérpretes nominados para 28 categorías. EFE
  • La empresa de distribución seguirá apadrinando, también, el maillot del líder de la carrera ciclista. Además, patrocinará La Vuelta femenina, que incorporará en su nombre la denominación “by Carrefour”.
    4Carrefour renueva como patrocinador de La Vuelta La empresa de distribución seguirá apadrinando, también, el maillot del líder de la carrera ciclista. Además, patrocinará La Vuelta femenina, que incorporará en su nombre la denominación “by Carrefour”.
  • Los galardonados fueron Luis de Carlos Bertrán, socio presidente de Uría Menéndez, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, Acciona, MásMóvil y Xavier Pujol, socio, secretario general y director de la asesoría jurídica de Alantra.
    5Ceremonia de los Premios Aptíssimi de Esade Los galardonados fueron Luis de Carlos Bertrán, socio presidente de Uría Menéndez, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, Acciona, MásMóvil y Xavier Pujol, socio, secretario general y director de la asesoría jurídica de Alantra.