_
_
_
_
_

El televisor LG OLED Flex llega a España con sus 42 pulgadas y pantalla flexible

El tipo de panel utilizado, que es curvo, ofrece resolución 4K

LG OLED Flex
LG
Iván Martín Barbero

Los televisores con pantalla curvada parecía que no tenían ya ningún tipo de futuro, pero en la feria IFA la compañía LG demostró que pensaba muy distinto. El televisor que presentó en dicho evento, el OLED Flex acaba de ser anunciado en España y te contamos qué es lo que ofrece y lo que tienes que pagar por él.

Una de las cosas que se deben tener muy claras de este equipo es que tiene una pantalla flexible. De esta forma, dentro de su curvatura que llega a un máximo de 900R, es posible establecer hasta 20 posiciones diferentes para conseguir la que se necesita en todo tipo de situaciones. Por cierto, que utilizar alguna de estas posibilidades no puede ser más sencilla, ya que el botón que se incluye para ello está integrado en el mando a distancia de este LG, por lo que todo lo podrás hacer desde la comodidad del sillón.

Por otro lado, en lo que tiene que ver con la calidad de imagen que ofrece la LG OLED Flex, existen muy buenas noticias. Así, por ejemplo, la resolución que ofrece es 4K, por lo que podrás sacarle partido incluso a las consolas más actuales. Además, en las 42 pulgadas que tiene la tele se puede utilizar una frecuencia de hasta 120Hz, lo que se combina a la perfección con características como el uso de Dolby Vision o diferentes tecnologías gaming como son G-Sync o AMD FreeSync Premium

JUgando LG OLED Flex
LG

Un procesador avanzado de LG que ayuda a este televisor

El integrado por el fabricante es un α9 Gen5 de diseño propio y que permite conseguir algunas marcas muy importantes en este televisor que la convierten en especialmente dotada para todo lo que tiene que ver con los juegos. Un ejemplo de lo que decimos es que el tiempo de respuesta es de 0,1 milisegundos, lo que mejora a lo que permiten muchos monitores que dan uso los profesionales. Por lo tanto, si eres de los que disfrutan del apartado lúdico todos los días, este puede ser un equipo que encajará contigo.

Trasera LG OLED Flex
LG

Algunos detalles más que son interesantes conocer de esta LG OLED Flex es que cuenta con una conectividad bastante avanzada, debido a que dispone de HDMI 2.1; sonido estéreo de 40W y que es compatible con Dolby Atmos; utiliza tecnología ALLM que se ejecuta de forma automática para conseguir una mejor experiencia de uso; e, incluso, su base es regulable tanto en altura como en inclinación. Vamos, que tiene todo lo que se puede necesitar para ser un excelente complemento en las habitaciones.

Un precio que no es precisamente barato

Como es lógico pensar al incluir una pantalla curvada que es flexible y regulable, el LG OLED Flex no es precisamente un producto barato. En España lo que se tiene que pagar para conseguir uno de estos modelos es 2.999 euros (ahora mismo está disponible en reserva en la web del propio fabricante). Por cierto, su diseño, como se ha podido ver en las imágenes, es realmente llamativo a la vez que estable.

Más información

Archivado En

_
_