_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a HBO Max en diciembre de 2022: todas las series y películas

La llegada de la última temporada de La materia oscura es de lo más llamativo

La materia Oscura
HBO Max
Iván Martín Barbero

La plataforma de Warner, HBO Max, ya tiene preparados los estrenos que -por el momento- tiene previsto lanzar como novedades para el mes de diciembre de 2022. Te mostramos las series y películas que son más llamativas entre todas las que te permitirán pasar buenos ratos en casa ahora que llega el frío de verdad.

Una de las mejores opciones entre todas las que llegan es la última temporada de La materia oscura. Se mantiene la cadencia para seguir las novelas de Philip Pullman y, como siempre, la fantasía será la nota predominante donde una niña tiene que salvar al mundo de un destino que se antoja complicado., El estreno se produce el día 6 de diciembre y a punta a ser una más que interesante combinación de acción y efectos.

Posiblemente, la opción más llamativa entre las películas en estreno es Judas y el Mesías negro. El siete de diciembre podrás disfrutarla en el catálogo de HBO Max, y es una historia que se sitúa a caballo entre la crítica social y el thriller donde un ladrón de coches es resultado por el FBI para infiltrarse entre los Panteras negras. Bien acabada y con suspense continuado, es mucho mejor de lo que se puede pensar en un primer momento.

Más estrenos en HBO Max en diciembre de 2022

El resto de las opciones que podrás disfrutar en el caso de que tengas una cuenta de esta plataforma, son las que vas a poder ver en el listado que te ofrecemos tras este párrafo. Lo cierto, es que la cantidad no es la mayor de entre todos los servicios VOD, pero la calidad es indudable en la mayoría de las creaciones que se estrenen el mes que viene:

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_