Así puedes quitar un Apple Watch de un teléfono iPhone sin correr riesgo alguno
Pexels

Así puedes quitar un Apple Watch de un teléfono iPhone sin correr riesgo alguno

Te indicamos los pasos a dar para proceder de forma sencilla y correcta

Si ya no necesitas utilizar el Apple Watch que tienes junto a tu iPhone, debes acabar con la sincronización que existe entre ambos dispositivos. Esto hará que puedas utilizar el teléfono con un nuevo modelo sin problemas, y que el reloj inteligente lo puedas regalarlo o venderlo en caso de que así lo decidas.

Pero, es posible, que desees utilizar el proceso más seguro posible para que ni los datos ni el hardware sufra problema alguno. Te vamos a mostrar el que te recomendamos que, a la vez, comprobarás es tan sencillo como rápido de realizar. Por lo tanto, podrás completado con tranquilidad, algo que siempre es importante. Además, también indicamos lo que tienes que hacer para dejar como nuevo el Apple Watch, lo que es bastante útil.

Así quitas la sincronización de un Apple Watch con un iPhone

Conseguir esto es bastante fácil, y lo conseguirás en cuestión de pocos minutos en el caso de que decidas seguir las indicaciones que te mostramos a continuación:

  • Lo primero que tienes que hacer para desvincular el wearable de un iPhone es abrir la aplicación Apple Watch que tendrás en tu teléfono.
  • Una vez que la tengas abierta, busca el apartado denominado Mi reloj, no hay pérdida, ya que es de las opciones principales.
  • El siguiente paso es elegir Todos los relojes, para que estés seguro de que lo que haces tiene efecto en todos los dispositivos (en caso de no necesitar esto, no sigas este paso).
  • A continuación, pulsa en el icono de información que hay justo a la derecha del smartwatch que deseas desincronizar del iPhone. Púlsalo.
  • En la zona inferior de la pantalla verás que hay en color rojo un apartado denominado Desvincular el Apple Watch. Dale uso de forma habitual y, entonces, tendrá que utilizar la contraseña a del ID de Apple que tienes para que se ejecute la acción.
  • Espera el tiempo que sea necesario para que se complete el proceso y, cuando recibas el mensaje correspondiente, has finalizado.
Un Apple Watch junto a un iPhone
Pexels

Como ves, no hay nada especialmente complicado y, simplemente, es seguir los pasos sin saltarse ninguno para completar el proceso en el Apple Watch.

Cómo dejar nuevo el reloj inteligente

Esto es algo que afecta a lo que es el software y las opciones de sincronización. Evidentemente, no puede solucionar un problema de hardware, pero sí que deja perfectamente preparado al smartwatch para poder regalarlo o venderlo. Haz lo siguiente:

  • Accede a la aplicación Configuración y, allí, elija General.
  • Entre las opciones que verás, hay una denominada Restablecer y, allí, otra llamada Borrar todo el contenido de la configuración. Puede ser que te pida la contraseña, para verificar tu identidad.
  • Si te preguntan por el plan de datos, indica que no deseas mantenerlo y, luego, en la siguiente opción que aparece tienes que utilizar Borrar todo.
  • Hecho esto, y al finalizar el trabajo que hace el Apple Watch, has terminado.

Normas
Entra en El País para participar