_
_
_
_
_

Así puedes quitar un Apple Watch de un teléfono iPhone sin correr riesgo alguno

Te indicamos los pasos a dar para proceder de forma sencilla y correcta

Pantalla de un Apple Watch
Pexels
Iván Martín Barbero

Si ya no necesitas utilizar el Apple Watch que tienes junto a tu iPhone, debes acabar con la sincronización que existe entre ambos dispositivos. Esto hará que puedas utilizar el teléfono con un nuevo modelo sin problemas, y que el reloj inteligente lo puedas regalarlo o venderlo en caso de que así lo decidas.

Pero, es posible, que desees utilizar el proceso más seguro posible para que ni los datos ni el hardware sufra problema alguno. Te vamos a mostrar el que te recomendamos que, a la vez, comprobarás es tan sencillo como rápido de realizar. Por lo tanto, podrás completado con tranquilidad, algo que siempre es importante. Además, también indicamos lo que tienes que hacer para dejar como nuevo el Apple Watch, lo que es bastante útil.

Así quitas la sincronización de un Apple Watch con un iPhone

Conseguir esto es bastante fácil, y lo conseguirás en cuestión de pocos minutos en el caso de que decidas seguir las indicaciones que te mostramos a continuación:

iPhone y Apple Watch
Pexels

Como ves, no hay nada especialmente complicado y, simplemente, es seguir los pasos sin saltarse ninguno para completar el proceso en el Apple Watch.

Cómo dejar nuevo el reloj inteligente

Esto es algo que afecta a lo que es el software y las opciones de sincronización. Evidentemente, no puede solucionar un problema de hardware, pero sí que deja perfectamente preparado al smartwatch para poder regalarlo o venderlo. Haz lo siguiente:

Más información

Archivado En

_
_