El rancho donde se rodó 'Sin Perdón' y se alojó Clint Eastwood durante el rodaje, a la venta por 18,4 millones

Engel & Völkers tiene a la venta el rancho que fue el escenario del western ‘Sin perdón’ y donde estuvo alojado Clint Eastwood durante el rodaje. La propiedad, de 200 hectáreas a los pies de las Montañas Rocosas canadienses está a la venta por unos 18 millones de euros.

  • En el western protagonizado y dirigido por Clint Eastwood ‘Sin perdón’ (1992) aparece ‘Big Whiskey’, un pueblo ficticio del oeste con una casa de campo que sirvió de alojamiento para el actor durante el rodaje.
    1En el western protagonizado y dirigido por Clint Eastwood ‘Sin perdón’ (1992) aparece ‘Big Whiskey’, un pueblo ficticio del oeste con una casa de campo que sirvió de alojamiento para el actor durante el rodaje.
  • Situado en la provincia canadiense de Alberta, al borde de las Montañas Rocosas, la propiedad está ahora a la venta en Engel & Völkers por 25,5 millones de dólares canadienses (unos 18,4 millones de euros).
    2Situado en la provincia canadiense de Alberta, al borde de las Montañas Rocosas, la propiedad está ahora a la venta en Engel & Völkers por 25,5 millones de dólares canadienses (unos 18,4 millones de euros).
  • Además de Clint Eastwood, los coprotagonistas de la película Morgan Freeman, Gene Hackman y Richard Harris pasaron mucho tiempo en el rancho.
    3Además de Clint Eastwood, los coprotagonistas de la película Morgan Freeman, Gene Hackman y Richard Harris pasaron mucho tiempo en el rancho.
  • La propiedad de unas 200 hectáreas incluye una majestuosa casa de campo principal, varias cabañas para huéspedes, una pista ecuestre cubierta, un lago de 4,5 hectáreas con un cobertizo para barcas y el escenario original del pueblo del Salvaje Oeste que aparece en el film.
    4La propiedad de unas 200 hectáreas incluye una majestuosa casa de campo principal, varias cabañas para huéspedes, una pista ecuestre cubierta, un lago de 4,5 hectáreas con un cobertizo para barcas y el escenario original del pueblo del Salvaje Oeste que aparece en el film.
  • El racho de Fisher Creek se encuentra en un entorno idílico a los pies de las Montañas Rocosas y a tan solo una hora en coche de la ciudad canadiense de Calgary. Los pinos bordean el camino que conduce desde las puertas principales de la propiedad, pasando por un antiguo fuerte, hasta la residencia principal.
    5El racho de Fisher Creek se encuentra en un entorno idílico a los pies de las Montañas Rocosas y a tan solo una hora en coche de la ciudad canadiense de Calgary. Los pinos bordean el camino que conduce desde las puertas principales de la propiedad, pasando por un antiguo fuerte, hasta la residencia principal.
  • El interior de la vivienda cuenta con más de 1.142 metros cuadrados distribuidos en 5 dormitorios, 11 baños, 7 chimeneas y un gran comedor, entre otras estancias.
    6El interior de la vivienda cuenta con más de 1.142 metros cuadrados distribuidos en 5 dormitorios, 11 baños, 7 chimeneas y un gran comedor, entre otras estancias.
  • Una red de pasarelas elevadas serpentea entre los árboles y conecta esta vivienda con 6 cabañas para huéspedes. Cada una de ellas se divide en 17 suites y lofts privados totalmente equipados.rn
    7Una red de pasarelas elevadas serpentea entre los árboles y conecta esta vivienda con 6 cabañas para huéspedes. Cada una de ellas se divide en 17 suites y lofts privados totalmente equipados.
  • Otro punto destacado son las amplias instalaciones ecuestres: un complejo de unos 1.850 metros cuadrados con un establo de cinco plazas, un picadero cubierto, una sala de equitación y sala de observación, y una oficina veterinaria. El rancho también cuenta con un helipuerto.
    8Otro punto destacado son las amplias instalaciones ecuestres: un complejo de unos 1.850 metros cuadrados con un establo de cinco plazas, un picadero cubierto, una sala de equitación y sala de observación, y una oficina veterinaria. El rancho también cuenta con un helipuerto.
  • El poblado del Salvaje Oeste consta de una oficina del sheriff con dos celdas y una armería antigua, un salón con un bar y una sala de juego, una herrería, caballerizas y establos, un banco y una carpintería. También hay una pequeña iglesia blanca con bancos antiguos y un campanario.
    9El poblado del Salvaje Oeste consta de una oficina del sheriff con dos celdas y una armería antigua, un salón con un bar y una sala de juego, una herrería, caballerizas y establos, un banco y una carpintería. También hay una pequeña iglesia blanca con bancos antiguos y un campanario.