14 fotos

14 ideas para anticiparse a los regalos navideños

Diciembre está a la vuelta de la esquina y con él comienzan las prisas por encontrar los mejores detalles para regalar a los seres queridos en estas fechas. Aquí, varias propuestas diferentes para contentar a todo tipo de gustos

  • Oblio, de la marca Lexon, carga completamente un teléfono móvil en tres horas y además funciona como higienizante y desinfectante. Precio: 79,90 euros.rn
    1Dos en uno Oblio, de la marca Lexon, carga completamente un teléfono móvil en tres horas y además funciona como higienizante y desinfectante. Precio: 79,90 euros.
  • La colección de bálsamos labiales Baume à Lèvres de Gucci Beauty aporta a los labios un suave destello de color. Además, realza su textura y suavidad natural. Precio: 43 euros.
    2Besos suaves La colección de bálsamos labiales Baume à Lèvres de Gucci Beauty aporta a los labios un suave destello de color. Además, realza su textura y suavidad natural. Precio: 43 euros.
  • Puestos a recurrir a uno de los regalos más usuales en estas fechas, qué mejor que optar por estos calcetines de Falke hechos con cachemir. Disponibles en varios colores. Precio: 110 euros.
    3Un clásico Puestos a recurrir a uno de los regalos más usuales en estas fechas, qué mejor que optar por estos calcetines de Falke hechos con cachemir. Disponibles en varios colores. Precio: 110 euros.
  • La agenda es un objeto imprescindible para muchos. Esta que vende Smythson está encuadernada en su emblemática piel Mara con estampado de cocodrilo. Precio: 375 euros.
    4Práctica y elegante La agenda es un objeto imprescindible para muchos. Esta que vende Smythson está encuadernada en su emblemática piel Mara con estampado de cocodrilo. Precio: 375 euros.
  • Molton Brown ha preparado este set de regalo para el cuidado de las manos específicamente para Navidad. Contiene un bote de jabón líquido y otro de loción. Precio: 40,95 euros.
    5Perfumado Molton Brown ha preparado este set de regalo para el cuidado de las manos específicamente para Navidad. Contiene un bote de jabón líquido y otro de loción. Precio: 40,95 euros.
  • El cepillo eléctrico Ordo tiene 40.000 pulsaciones sónicas por minuto. Cuenta con cuatro tipos de cepillado: limpiar, blanquear, masajear y para dientes sensibles. Precio: 64,99 euros.
    6Sonrisa sana El cepillo eléctrico Ordo tiene 40.000 pulsaciones sónicas por minuto. Cuenta con cuatro tipos de cepillado: limpiar, blanquear, masajear y para dientes sensibles. Precio: 64,99 euros.
  • Mint&Rose se une con Studio Erhart para crear un set de cuatro servilletas y cuatro manteles individuales de lino y con bordados, disponibles en beis y en blanco. Precio: 149 euros.
    7Elegancia en la mesa Mint&Rose se une con Studio Erhart para crear un set de cuatro servilletas y cuatro manteles individuales de lino y con bordados, disponibles en beis y en blanco. Precio: 149 euros.
  • Para decorar y perfumar el hogar en estas fiestas, Bernardaud propone esta vela, que dura hasta 60 horas. Hay seis fragancias diferentes para elegir. Precio: 127 euros.
    8Buen aroma Para decorar y perfumar el hogar en estas fiestas, Bernardaud propone esta vela, que dura hasta 60 horas. Hay seis fragancias diferentes para elegir. Precio: 127 euros.
  • El 'pack' Icon India incluye champú hidratante, acondicionador fortalecedor y aceite en gotas contra el encrespamiento. Entre los tres propician un cabello sano y juvenil. Precio: 65,10 euros.
    9Fuerza y brillo El 'pack' Icon India incluye champú hidratante, acondicionador fortalecedor y aceite en gotas contra el encrespamiento. Entre los tres propician un cabello sano y juvenil. Precio: 65,10 euros.
  • La manta Headaches by Parra presenta tejido 100% de algodón (25% reciclado). Está hecha por el estudio Slow Down en California, en tejido en jacquard con algodón cultivado en Estados Unidos. Precio: 265 euros.
    10Para el frío La manta Headaches by Parra presenta tejido 100% de algodón (25% reciclado). Está hecha por el estudio Slow Down en California, en tejido en jacquard con algodón cultivado en Estados Unidos. Precio: 265 euros.
  • Cuenta la leyenda que el coral procede de las gotas de sangre que había en la cabeza de Medusa cuando se la cortó Perseo y cayó al mar. Esa es la inspiración tras estos originales pendientes de Coolook. Precio: 355 euros.
    11Míticos Cuenta la leyenda que el coral procede de las gotas de sangre que había en la cabeza de Medusa cuando se la cortó Perseo y cayó al mar. Esa es la inspiración tras estos originales pendientes de Coolook. Precio: 355 euros.
  • El Captain Cook High-Tech Ceramic de edición limitada (1.962 unidades) es el primero de este tipo con incrustaciones de cerámica de alta tecnología y estructura antihuellas. Precio: 5.000 euros.
    12Exclusivo El Captain Cook High-Tech Ceramic de edición limitada (1.962 unidades) es el primero de este tipo con incrustaciones de cerámica de alta tecnología y estructura antihuellas. Precio: 5.000 euros.
  • Gorro de cachemira para los primeros fríos del invierno. Lleva la firma de la marca japonesa Uniqlo. Y lo tienen disponible en diferentes colores, además del ve
    13Caliente caliente Gorro de cachemira para los primeros fríos del invierno. Lleva la firma de la marca japonesa Uniqlo. Y lo tienen disponible en diferentes colores, además del ve
  • Marcos Granda ha roto el molde. Tiene cuatro restaurantes con cinco estrellas Michelin, eso sí, sin ser cocinero. 'El camarero de las estrellas' (Montagud). u Precio: 63,90 euros.
    14El camarero estrella Marcos Granda ha roto el molde. Tiene cuatro restaurantes con cinco estrellas Michelin, eso sí, sin ser cocinero. 'El camarero de las estrellas' (Montagud). u Precio: 63,90 euros.