La pantalla del Samsung Galaxy S23 será una barbaridad, ¿cómo lo conseguirá?
Samsung

La pantalla del Samsung Galaxy S23 será una barbaridad, ¿cómo lo conseguirá?

Tendrá grandes avances en el brillo y la protección que incluirá

Si hay algo en lo que destacan siempre los terminales de gama alta de Samsung es en sus pantallas. Y, por lo que se ha conocido, el Galaxy S23 no va a ser una excepción, ya que no va a tener problemas para superar lo que ofrece el nuevo iPhone 14 que, todo hay que decirlo, en su versión Pro cuenta con unas características de lo más llamativas.

Hay que recordar que el Galaxy S22 ya fue todo un ejemplo de capacidad en lo referente a la producción de paneles de alto nivel, ya que algunos de los modelos de esta gama de producto incluyen un hardware que llega a los 1.750 nits y protección Gorilla Glass Victus+. Pero, esto, parece que se le va a quedar corto a la nueva generación que ya prepara la compañía coreana, que va a ser sorprendente en lo que tiene que ver con la pantalla que utilizará.

El Samsung Galaxy S23 tendrá una pantalla imbatible

Más allá de la resolución, lo que llamará la atención es que el panel integrado será el Super AMOLED E6 con tecnología LTPO 3.0. ¿Y esto qué significa? Pues que es capaz de mostrar un brillo máximo de nada menos que 2.200 nits. De confirmarse esto, no existe un smartphone en mercado que sea capaz de igualar esta marca, por lo que hablamos de una característica completamente diferencial. Un ejemplo: superará en doscientos la marca del iPhone 14 Pro Max, y esto ya es bastante notable. Una maravilla, no cabe duda.

Posible diseño de la trasera del Samsung Galaxy S23
OneLeaks

Pero aquí no acaban las buenas noticias. Por un lado, conseguirá una atenuación PWM de 2000Hz, por lo que se reducirá la fatiga visual de forma importante sin reducir la calidad de la imagen. Por otro lado, y sin perder la frecuencia de 120Hz, se espera que la protección de la pantalla sea mejor, lo que aumentará la durabilidad del componente, lo que siempre es positivo (se cree según la fuente de la información, que dejará atrás a la de zafiro que utilizan los iPhone de Apple).

Los satélites también parte de estos nuevos teléfonos

Pues sí, parece que la compañía coreana quiere dar respuesta a lo mostrado por Apple con sus iPhone 14, pero en su caso la colaboración sería con Iridium Communications en vez de Global Star. La idea que tiene Samsung es el poder transmitir desde mensajes de texto hasta imágenes de baja resolución mediante el uso de satélites según la fuente de la información.

Por lo tanto, lo emprendido por Apple parece que no es algo que descarten el resto de los fabricantes. Y un claro ejemplo es que el uso de la conexión por satélite apunta ser una de las novedades que se verán en el nuevo Samsung Galaxy S23.

Normas
Entra en El País para participar