_
_
_
_
_

La batería del Samsung Galaxy S23 será mejor que nunca gracias a este "truco"

Será presentado en febrero de 2023

Samsung Galaxy S22
Samsung Galaxy S22Unplash

A medida que se acerca la fecha de presentación de la serie Samsung Galaxy S23, no paran de surgir nuevos rumores sobre esta familia de dispositivos que llegará para convertirse en el gran rival de los iPhone 14.

Por ejemplo ayer te hablamos de las pruebas de rendimiento del Samsung Galaxy S23. Se filtró el teléfono en GeekBench mostrando todo su potencial. Y lo cierto es que apunta maneras.

Ahora, gracias a Ice Universe, uno de los filtradores más conocidos y con una tasa de aciertos que hace que sus publicaciones sean muy tomadas en cuenta, el Samsung Galaxy S23 mejorará su batería gracias a un truco.

Así conseguirá mejorar el Samsung Galaxy S23 su batería

Tal y como ha revelado a través de su cuenta de Twitter, El Galaxy S23 tendrá una batería de 3900 mAh, mientras que el Galaxy S23+ tiene una batería de 4700 mAh. Una mejora de 200 mAh respecto a versiones anteriores.

Pero hay un sistema ideado por Samsung y que ayudará a aumentar la autonomía de la serie Galaxy S23. Hablamos del nuevo perfil de rendimiento ‘Light Mode’, un sistema que ya vimos en el Samsung Galaxy Z Fold 4 y que ayuda a rascar unas horas extra de pantalla encendida.

En este caso estamos en un modo de luz que prioriza la duración de la batería sobre el rendimiento. Para ello lo que hacen es reducir un poco la potencia del procesador para garantizar una mayor duración de la batería.

Tal y como indica el conocido leakster, esta caída en el rendimiento apenas era perceptible para el usuario aunque el consumo de energía será significativamente menor por lo que la duración de la batería aumentará respecto a versiones anteriores.

Cabe recordar que este modo de luz no tiene nada que ver con el conocido modo de ahorro de energía que hemos visto hasta ahora y que sí que reduce de forma notable el rendimiento del teléfono.

Para que veas las diferencias si tienes activado este Light Mode, a la hora de ejecutar juegos no notarás pérdida de rendimiento ya que a través de la herramienta Game Booster, el Samsung Galaxy S23 sacará todo su potencial para que disfrutes de la mejor experiencia de uso.

Respecto a la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S23, se espera que el fabricante coreano realice el correspondiente evento de presentación Unpacked en febrero de 2023, aprovechando el marco idílico que ofrece el Mobile World Congress de Barcelona.

Más información

Archivado En

_
_