_
_
_
_
_

Cómo hacer que nieve en la pantalla del escritorio de un ordenador con Windows 11

Podrás darle un aspecto muy navideño a la pantalla del ordenador

Copo de nieve
Unsplash
Iván Martín Barbero

Ahora que las navidades están a la vuelta de la esquina y ya estás en el proceso de decorar la casa, pude que desees darle el mismo toque al escritorio de tu ordenador con Windows 11. Aparte de poner un fondo de pantalla, puedes hacer que caiga una buena nevada mediante una animación que, seguro, será la envidia de tus conocidos. Te contamos cómo conseguir que esto sea así.

Por defecto, el sistema operativo de Microsoft no ofrece opción alguna que permita que veas una nevada en la pantalla de tu ordenador (ya sea de sobremesa o portátil). Por lo tanto, debes recurrir a una aplicación de terceros. En nuestro caso, creemos que la mejor es DesktopSnowOK que, entre sus virtudes, tiene la de ser completamente gratuita. Además, nosotros la hemos utilizado y podemos confirmar que su funcionamiento es bueno y no genera problema alguno en Windows 11.

Haz que nieve en tu ordenador con Windows 11 gratis

En el software que vas a descargar existen muchas posibilidades de configuración. Estas van desde elegir entre una gran variedad de copos para que la nevada sea más o menos intensa, y opciones adicionales como la velocidad de caída. Lo que tienes que hacer para conseguir el objetivo del que hemos hablado, es realizar los siguientes pasos:

Nevar Windows 11
MakeuseOf

Como ves, todo es muy sencillo y, la verdad, es que para los que gustan mucho de todo lo que tiene que ver con la Navidad, esta aplicación gratuita, seguro, que les encanta para darle uso con el ordenador -siempre que tenga el sistema operativo Windows 11 de Microsoft, claro-.

Más información

Archivado En

_
_