_
_
_
_
_

Cómo cambiar la región que utilizas en la aplicación de Amazon utilizando tu teléfono

Esto te permitirá acceder a los contenidos que existen en otros países

Teléfon con logo de Amazon
Unsplash
Iván Martín Barbero

En algún momento dado puede necesitar acceder a la tienda de Amazon que no corresponde al país en el que estás. Y, posiblemente, no sepas como hacer esto. Te vamos a explicar cómo conseguirlo de forma sencilla desde tu teléfono móvil y, lo que es más importante, sin que exista riesgo alguno para tu cuenta en la conocida tienda online.

Tener que hacer esto puede ser necesario por varios motivos. Un ejemplo es que quieras hacerte con algo que no existe en la región específica de tu smartphone, como por ejemplo una aplicación (sin ir más lejos, la de HBO Max para los Fire TV es un claro ejemplo de lo que decimos). También, el poder realizar una compra de algo que no está disponible en tu país puede ser algo que te haga decirte a realizar el cambio (que lleva asociado el propio del lenguaje, esto debes tenerlo claro).

Así realizas el cambio desde la aplicación de Amazon

Para mostrar los pasos que se tiene que dar hemos tomado como ejemplo el sistema operativo Android, pero no varían prácticamente en nada respecto a los propios de iOS, por lo que si tienes un iPhone no vas a dudar en la firma en el que se ejecuta el cambio de país y lenguaje. Esto es lo que tienes que hacer desde el dispositivo en el que utilizas la app de la tienda online más famosa en todo el mundo:

Región Amazon
SmartLife

Algo que debes tener muy claro es que todo el proceso anterior es reversible. Por lo tanto, una vez que finalices puedes restaurar la región de uso habitual de la aplicación Amazon. De esta forma, el cambio puede ser puntual que, en la mayoría de los casos, es lo que se necesita. Y, como has visto, no existe nada complicado en los pasos que se tiene que dar.

Más información

Archivado En

_
_