La Asociación Madrileña de Mediadores entrega los Premios AMMI 2022

La institución, por duodécimo año, reconoce las mejores prácticas relacionadas con esta forma de resolución de conflictos

Los premios de la Asociación Madrileña de Mediadores
Los premios de la Asociación Madrileña de Mediadores

La Asociación Madrileña de Mediadores, que tiene como propósito dignificar la figura del mediador en el desarrollo de su profesión, ha dado a conocer los ganadores de los Premios AMMI de 2022, que se estregarán este jueves en una gala conducida por su presidenta, Ana Criado. También ha nombrado socios de honor del Registro de Mediadores a la abogada Amparo Quintana y a los psicólogos Santiago Madrid y Emiliano Martín.

Entre los premiados se encuentran los mediadores Lola Montejo, Premio AMMI 2022 a la trayectoria individual en mediación; Mari Luz Sánchez García-Arista, Premio AMMI 2022 a la mejor publicación del año de mediación, por la obra Del cerebro hostil al cerebro inteligente. Neurociencia, Conflicto y Mediación; Andrés Vázquez, del programa de radio Tiempo de mediación, Premio AMMI 2022 al mejor medio de comunicación y difusión de la mediación; Rosa María Vigueras, del Programa Renace. De la ruina también se sale, Premio de Reconocimiento AMMI 2022; María del Pilar Broto, de la librería del mediador Resuelve Asturias, Premio AMMI 2022 al blog de mediación; y Christian Lamm, Premio AMMI 2022 a la innovación.

Por otro lado, la Asociación Bienestar y Desarrollo (ABD) recibirá el Premio AMMI 2022 a la labor institucional en mediación de la Comunidad de Madrid y el Servicio de Mediación Comunitaria del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el Premio AMMI 2022 al proyecto nacional de mediación. El accésit del Premio AMMI 2022 al proyecto nacional de mediación ha recaído en Commediación (comunicación y mediación) y el accésit del Premio AMMI 2022 a la innovación se ha concedido a Lorena Campos, por el proyecto de innovación e investigación educativa La convivencia: una ventana para el conocimiento y descubrimiento.

De esta forma, la Asociación Madrileña de Mediadores, por duodécimo año, reconoce las mejores prácticas relacionadas con esta forma de resolución de conflictos alternativa a la vía judicial. Los premios se entregarán el próximo jueves a partir de las 20:00 horas en el centro de creación contemporánea El Matadero de Madrid.

Normas
Entra en El País para participar