10 fotos

La casa de Muhammad Ali en Los Ángeles, a la venta por 17 millones de dólares

  • La vivienda, que fuera propiedad de la leyenda del boxeo Mohamed Alí, está a la venta por 17 millones de dólares, tal y como ha anunciado Gary Gold, de la inmobiliaria Coldwell Banker Realty.
    1La vivienda, que fuera propiedad de la leyenda del boxeo Mohamed Alí, está a la venta por 17 millones de dólares, tal y como ha anunciado Gary Gold, de la inmobiliaria Coldwell Banker Realty.
  • Los actuales propietarios del 55 de Fremont Place, en el barrio de Hancock Park de Los Ángeles, acaban de poner el cartel de se vende.
    2Los actuales propietarios del 55 de Fremont Place, en el barrio de Hancock Park de Los Ángeles, acaban de poner el cartel de se vende.
  • La mansión de estilo italiano, obra del arquitecto John C. Austin, conocido por diseñar el Observatorio Griffith, conserva muchos de sus elementos originales como los apliques de piedra, las lámparas de araña y las vidrieras de Louis C. Tiffany, hijo del fundador de Tiffany & Co.
    3La mansión de estilo italiano, obra del arquitecto John C. Austin, conocido por diseñar el Observatorio Griffith, conserva muchos de sus elementos originales como los apliques de piedra, las lámparas de araña y las vidrieras de Louis C. Tiffany, hijo del fundador de Tiffany & Co.
  • La vivienda de tres plantas tiene 1.020 metros cuadrados distribuidos en siete dormitorios, ocho baños y un salón de baile con bar y restaurante.
    4La vivienda de tres plantas tiene 1.020 metros cuadrados distribuidos en siete dormitorios, ocho baños y un salón de baile con bar y restaurante.
  • Se ubica en una parcela de algo más de 6.000 metros cuadrados de terreno que también incluyen una piscina, una casa de invitados y un jardín de meditación.
    5Se ubica en una parcela de algo más de 6.000 metros cuadrados de terreno que también incluyen una piscina, una casa de invitados y un jardín de meditación.
  • Fremont Place, considerado ya hace un siglo como el barrio más exclusivo del centro de Los Ángeles, es actualmente una comunidad cerrada en la que han residido, entre otros, el compositor Danny Elfman y su esposa, la actriz Bridget Fonda.
    6Fremont Place, considerado ya hace un siglo como el barrio más exclusivo del centro de Los Ángeles, es actualmente una comunidad cerrada en la que han residido, entre otros, el compositor Danny Elfman y su esposa, la actriz Bridget Fonda.
  • Muhammad Ali, que ganó su primer campeonato de los pesos pesados en 1964, vivió en la mansión en la década de los 80, después retirarse del boxeo en 1981.
    7Muhammad Ali, que ganó su primer campeonato de los pesos pesados en 1964, vivió en la mansión en la década de los 80, después retirarse del boxeo en 1981.
  • Los actuales propietarios son Michael Lawson, director ejecutivo de la Liga Urbana de Los Ángeles, y Mattie McFadden-Lawson, quien trabajó como filántropa y fue superdelegada en la Convención Nacional Demócrata de 2016.
    8Los actuales propietarios son Michael Lawson, director ejecutivo de la Liga Urbana de Los Ángeles, y Mattie McFadden-Lawson, quien trabajó como filántropa y fue superdelegada en la Convención Nacional Demócrata de 2016.
  • Mattie McFadden-Lawson tiene también una empresa de diseño de interiores, MML Design Group, que supervisó la restauración de la casa que los Lawson compraron en 2001 por 2,5 millones de dólares en 2001.
    9Mattie McFadden-Lawson tiene también una empresa de diseño de interiores, MML Design Group, que supervisó la restauración de la casa que los Lawson compraron en 2001 por 2,5 millones de dólares en 2001.
  • La pareja, que tiene hijos mayores y quiere irse a vivir a una vivienda más pequeña, ya puso a la venta la casa en 2021, pero debido a la pandemia, nunca la llegó a mostrar.
    10La pareja, que tiene hijos mayores y quiere irse a vivir a una vivienda más pequeña, ya puso a la venta la casa en 2021, pero debido a la pandemia, nunca la llegó a mostrar.