_
_
_
_
_

Las cámaras del nuevo teléfono OPPO Reno 9 al descubierto... y te van a sorprender

La compañía ha anunciado algunos detalles que aseguran una buena calidad

Uso de la cámara de un teléfono OPPO
OPPO
Iván Martín Barbero

No quedan muchos días para que los nuevos teléfonos OPPO Reno 9 sean oficiales. Y, la propia compañía, está mostrando algunas de las características que son interesantes y que convertirán al smartphone del que hablamos en una buena opción de compra. Le ha tocado el turno al apartado fotográfico, y hay buenas noticias.

El equipo, que será anunciado oficialmente el 24 de noviembre de este mismo año, estará dirigido a la gama media más completa del mercado. Y, para que todo vaya como debe, la firma asiática ha decidido dar un paso importante en lo que tiene que ver con las cámaras. Un ejemplo es que la propia para hacer selfies tendrá una resolución de 32 megapíxeles que contará tanto con enfoque automático como con una lente avanzada que permitirá adquirir hasta un 60% más de luz en sitios oscuros que la generación anterior. Si esto se confirma, el salto evolutivo será bastante notable.

Diferentes apuestas en cada modelo de OPPO Reno 9

Esto es algo que ya se ha convertido en habitual en el mercado de los smartphones, y a lo que recurrirá OPPO para hacer distintos a sus diferentes opciones dentro de la nueva gama de producto. Así, por ejemplo, el dispositivo básico contará con una combinación de elementos de 64 + 2 MP. En lo que tiene que ver con la variante Pro y Pro+, que será la más completa de las que ofrecerá la compañía, esta dispondrá de tres sensores diferentes: 50 + 8 + 2 megapíxeles. El primero será un Sony IM890 que, entre otras cosas, contará con estabilización óptica. El segundo y tercero mencionados tendrán como objetivo ayudar en el gran angular y las fotos macro, respectivamente.

Caamras OPPO Reno 9
OPPO

Algo que puede convertirse en completamente diferencial es la utilización en el OPPO Reno 9 del chip MariSilicon. Este ayudará de forma muy efectiva a que los resultados obtenidos al realizar fotos o grabar vídeos. El motivo es que emplea Inteligencia Artificial para mejorar de forma rápida y eficiente cualquier tipo de trabajo. Incluso, puede optimizar la estabilidad y la precisión en todo tipo de situaciones mediante un post-procesado muy preciso.

Más opciones que son seguras en este teléfono

Por un lado, es seguro que todas las variantes del nuevo terminal contarán con una batería de 4.500 mAh con una carga rápida de 67W, por lo que destacará bastante en el apartado de la autonomía. Además, su pantalla de 6,7 pulgadas tendrá una frecuencia de 120Hz (y resolución Full HD+). También existirá diferencia en el procesador utilizado en las diferentes variantes del nuevo equipo de OPPO. El básico contará con un Snapdragon 778G de Qualcomm, mientras que los dos más potentes, incluirá un MediaTek Dimensity 8100-Max que ofrece una potencia muy superior. Ver para creer hablando de SoC para smartphones.

Más información

Archivado En

_
_