Resultados

Auren factura 77,2 millones de euros en 2022 y crece en España más de un 10%

Todas las líneas de negocio presentan incrementos, en especial, la división de Consultoría

Auren factura 77,2 millones de euros en 2022 y crece en España más de un 10%

La firma de servicios profesionales Auren ha facturado 77,2 millones de euros en España, país en el que cuenta, actualmente, con más de 950 empleados repartidos en 15 oficinas. Estos ingresos han aupado a Auren un 10,2% en el ejercicio 2021-2022, que cerró en agosto.

Según el reporte de la firma, todas las líneas de negocio de Auren han incrementado su volumen, aunque la división que más ha crecido es la de consultoría, que factura 25,5 millones de euros este año, respecto a los 20,9 del pasado ejercicio. La división legal ha aportado 29,8 millones de euros en facturación; la de auditoría, 18,9 millones de euros; y el área de Corporate, 3 millones de euros.

“Nuestras grandes apuestas este año son los proyectos de reestructuración empresarial, el asesoramiento en los fondos europeos, y los servicios a sectores emergentes como el ecosistema startup o el metaverso”, ha afirmado el presidente de Auren, Mario Alonso.

Por otro lado, la compañía espera seguir creciendo en el ejercicio actual, orgánica e inorgánicamente, continuando con su política de integraciones, tanto a nivel nacional como internacional, declaró el presidente de la firma.

Normas
Entra en El País para participar