_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Pilar Menor (DLA Piper) se lleva el premio a abogada con mejor reputación en España en Legal Marcom 2022

Jorge Badía, consejero delegado de Cuatrecasas, recibió a título póstumo el premio de honor a la trayectoria profesional

Todos los galardonados en la Gala Nacional del Derecho Legal Marcom 2022

Pilar Menor (DLA Piper) y José Luis Suárez (Gómez-Pinzón Abogados) son los abogados con mejor reputación en España y Latinoamérica. Así fue reconocido en la Gala Nacional del Derecho Legal Marcom, que tuvo lugar este jueves en el Wizink Center de Madrid, donde un jurado compuesto por abogados, periodistas jurídicos y personalidades del sector reconocieron iniciativas y carreras destacadas.

En el encuentro, organizado por Gericó Associates, y que reunió a 200 asistentes, el jurado entregó 28 premios repartidos en doce categorías para España y Latinoamérica.

Entre los premiados destacaron Uría Menéndez (firma con mejor reputación en España), Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU&Uría (firma con mejor reputación en Latinoamérica), Pilar Menor, global co-chair employment – senior partner de DLA Piper España (abogado con mejor reputación en España), José Luis Suárez, socio director de Gómez-Pinzón Abogados (abogado con mejor reputación en Latinoamérica) y Jorge Badía, consejero delegado de Cuatrecasas, fallecido en julio de este año, ha recibido a título póstumo el premio de honor a la trayectoria profesional, que ha recogido en su nombre Rafael Fontana, presidente ejecutivo de Cuatrecasas. La periodista de esta casa, Patricia Esteban, fue una de las nominadas a mejor periodista jurídico, reconocimiento que recibió Pedro del Rosal, responsable de la sección jurídica de El Confidencial. 

Los Legal Marcom, en palabras de Marc Gericó, managing partner de Gericó Associates, “son un punto de encuentro enriquecedor para el sector legal. El jurado de los galardones está compuesto por una selección de general counsels y periodistas jurídicos que deciden los premiados estudiando las candidaturas con absoluta independencia a través del debate, el consenso y delante de notario

Los Legal Marcom nacieron en 2016 como los primeros premios de habla hispana, con carácter bienal, con el objetivo de reconocer la labor de los profesionales del marketing jurídico, la comunicación legal y el desarrollo de negocio. En 2018 se abrieron a Latinoamérica y ahora, en 2022, han crecido en número de categorías premiadas, incluyendo mejor asesoría jurídica interna, liderazgo femenino y ESG, entre otras.

Archivado En

_
_