_
_
_
_
_
Promoción

Renfe vende billetes desde siete euros por el Black Friday

La oferta, que cubrirá los trayectos Madrid-Barcelona y Madrid-Valencia para viajar el próximo mes de enero, se inicia este viernes y acaba el próximo día 28

Trenes AVE y Avlo de Renfe.
Trenes AVE y Avlo de Renfe.

Renfe, con motivo del Black Friday, vende desde hoy billetes de AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity por un mínimo de siete euros en los trayectos Madrid-Barcelona y Madrid-Valencia para viajar el próximo mes de enero.

Según la compañía, Renfe se suma a la celebración del Black Friday con "miles de billetes a precios muy económicos" para viajar a los principales núcleos urbanos del país, en AVE por menos de 25 euros y Avlo desde 7 euros.

El período de compra de esta oferta se iniciará este viernes y acabará el próximo día 28. Renfe subraya que otros destinos destacados son Madrid-Málaga desde 21,20 euros y Madrid-Sevilla desde 24,15 euros.

A través de la web 'Renfe.com' se puede acceder a las diferentes ofertas de Renfe coincidiendo con el Black Friday. Las condiciones comerciales de estos billetes serán las propias de la tarifa básica.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_