4 fotos

Los otros protagonistas del día

Los Reyes, de viaje oficial a Croacia; Nadal se despide con victoria de las finales ATP; el patronato de la Biblioteca Nacional tiene nuevo presidente...

  • Tras dos derrotas, el español dijo adiós desquitándose de las malas sensaciones que le han acompañado en el campeonato, el único grande que no ha ganado nunca, con una victoria ante el noruego Casper Ruud, por un doble 7-5.
    1Nadal se despide con victoria de las finales ATP Tras dos derrotas, el español dijo adiós desquitándose de las malas sensaciones que le han acompañado en el campeonato, el único grande que no ha ganado nunca, con una victoria ante el noruego Casper Ruud, por un doble 7-5. EFE
  • La Consejería de Educación suscribió un convenio de colaboración con el sector asegurador, para impulsar la cualificación de los jóvenes profesionales en este ámbito y adaptarla a las necesidades de las empresas.
    2La Comunidad de Madrid y el seguro impulsan la FP dual La Consejería de Educación suscribió un convenio de colaboración con el sector asegurador, para impulsar la cualificación de los jóvenes profesionales en este ámbito y adaptarla a las necesidades de las empresas.
  • Felipe VI y la reina Letizia hicieron una visita oficial de dos días a Croacia, la primera de un monarca español al país balcánico. Coincide el viaje con la conmemoración del 30 aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos Estados. Los Reyes inauguraron el Foro Croacia-España IFMIF-Dones y se reunieron con la colectividad española residente en el país, entre otros actos.
    3Los Reyes visitan Croacia por primera vez en 30 años Felipe VI y la reina Letizia hicieron una visita oficial de dos días a Croacia, la primera de un monarca español al país balcánico. Coincide el viaje con la conmemoración del 30 aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos Estados. Los Reyes inauguraron el Foro Croacia-España IFMIF-Dones y se reunieron con la colectividad española residente en el país, entre otros actos. CASA DE S. M. EL REY
  • El editor Daniel Fernández ocupará el cargo en sustitución de la escritora Elvira Lindo. El nombramiento fue apoyado unánimemente por el pleno del patronato, que presidió el ministro de Cultura, Miquel Iceta.
    4El patronato de la Biblioteca Nacional tiene nuevo presidente  El editor Daniel Fernández ocupará el cargo en sustitución de la escritora Elvira Lindo. El nombramiento fue apoyado unánimemente por el pleno del patronato, que presidió el ministro de Cultura, Miquel Iceta.