La casa de Malibú en la que se refugió Steve McQueen con Ali MacGraw, a la venta por 16,9 millones

Esta espectacular casa le sirvió al actor, protagonista de 'La gran evasión', 'Le Mans', 'Los siete magníficos' o 'El coloso en llamas' de refugio con su segunda esposa, la actriz Ali MacGraw, protagonista de 'Love Story' en la década de los años 70. Ahora, Coldwell Banker Realty vende este inmueble por 16,995 millones de dólares.

  • Con una superficie de 400 metros cuadrados, la vivienda está en primera línea de playa y ofrece unas vistas desde Broad Beach hasta Point Dume, en la playa de Malibú (California).
    1Con una superficie de 400 metros cuadrados, la vivienda está en primera línea de playa y ofrece unas vistas desde Broad Beach hasta Point Dume, en la playa de Malibú (California).
  • Además de un garaje para tres coches y dos duchas al aire libre, la propiedad cuenta con una sala de almacenamiento para tablas de surf.
    2Además de un garaje para tres coches y dos duchas al aire libre, la propiedad cuenta con una sala de almacenamiento para tablas de surf.
  • La zona en la que está ublcada la casa tenía únicamente dos gasolineras, un supermercado y un bar honky-tonk y ofrecía a la pareja la privacidad que buscaban.
    3La zona en la que está ublcada la casa tenía únicamente dos gasolineras, un supermercado y un bar honky-tonk y ofrecía a la pareja la privacidad que buscaban.
  • Los actuales propietarios, el compositor Ammar Malik y su esposa, Chyna Bardarson. Malik, que ha sido coautor de varios éxitos importantes, como "Moves like Jagger" del grupo Maroon 5 y "Stereo Hearts" de la banda Gym Class Heroes, pagaron 8,35 millones de dólares por la propiedad en septiembre de 2020.
    4Los actuales propietarios, el compositor Ammar Malik y su esposa, Chyna Bardarson. Malik, que ha sido coautor de varios éxitos importantes, como "Moves like Jagger" del grupo Maroon 5 y "Stereo Hearts" de la banda Gym Class Heroes, pagaron 8,35 millones de dólares por la propiedad en septiembre de 2020.
  • La vivienda, con acceso directo a la playa, se encuentra en un acantilado en Victoria Point, una urbanización cerrada muy popular entre los famosos, y ofrece vistas desde Broad Beach hasta Point Dume desde sus diversas terrazas.
    5La vivienda, con acceso directo a la playa, se encuentra en un acantilado en Victoria Point, una urbanización cerrada muy popular entre los famosos, y ofrece vistas desde Broad Beach hasta Point Dume desde sus diversas terrazas.
  • Tiene aproximadamente 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, entre los que destaca la suite principal de la segunda planta con una pared de paneles de madera de acento, una chimenea y un cuarto de baño en suite.
    6Tiene aproximadamente 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, entre los que destaca la suite principal de la segunda planta con una pared de paneles de madera de acento, una chimenea y un cuarto de baño en suite.
  • Según el propio Malik, él y su esposa compraron la propiedad como inversión e hicieron una reforma completa, incluyendo todo el sistema de electricidad y fontanería.
    7Según el propio Malik, él y su esposa compraron la propiedad como inversión e hicieron una reforma completa, incluyendo todo el sistema de electricidad y fontanería.
  • La vivienda cuenta con todo tipo de detalles.
    8La vivienda cuenta con todo tipo de detalles.
  • Toda la casa cuenta con espectaculares vistas desde calquier rincón de la misma.
    9Toda la casa cuenta con espectaculares vistas desde calquier rincón de la misma.
  • Hasta la cocina, desde la cocina se puede disfrutar de unas maravillosas vistas del océano.
    10Hasta la cocina, desde la cocina se puede disfrutar de unas maravillosas vistas del océano.
  • En los años 70, esta zona de California conocida como Trancas, era un lugar muy popular para practicar el surf, pero completamente aislada.
    11En los años 70, esta zona de California conocida como Trancas, era un lugar muy popular para practicar el surf, pero completamente aislada.