Despachos

Auren se refuerza en reestructuraciones con el fichaje como socio de José Antonio García-Argudo

García-Argudo fue director de la asesoría jurídica concursal en Sareb y letrado de la secretaría en Banesto

Auren se refuerza en reestructuraciones con el fichaje como socio de José Antonio García-Argudo

La firma internacional Auren, firma líder en prestación ha fichado a José Antonio García-Argudo como nuevo socio para la división de abogados. Su incorporación servirá para reforzar el área de insolvencias y reestructuraciones de la firma, formada por un equipo multidisciplinar de profesionales en finanzas, legal, recursos humanos y corporate. Un área estratégica para el despacho.

García-Agudo es licenciado en Derecho por ICADE (Universidad Pontificia Comillas) y cuenta con más de 30 años de experiencia como abogado en procesos de reestructuración e insolvencia de empresas, tanto judiciales como extrajudiciales. Ha ocupado puestos de máxima responsabilidad en entidades como Sareb, donde ha sido director de asesoría jurídica procesal y concursal y vocal del órgano de control interno de la compañía. Anteriormente a su incorporación a Auren desarrolló su carrera en Banesto, como letrado de la secretaría del Consejo y letrado de la asesoría jurídica de recuperaciones.

El presidente de Auren, Mario Alonso, ha resaltado que la incorporación de José Antonio “refuerza la apuesta de la firma por los nuevos procesos de reestructuración destinados a empresas que se puedan encontrar en dificultades financieras en un momento de tanta incertidumbre como el actual. Su expertise nos permitirá poder potenciar el asesoramiento en este campo”.

Normas
Entra en El País para participar