4 fotos

Los caprichos de la semana

Un pañuelo para el pelo con aires navideños; un calendario de Adviento; unos auriculares que dejan libres los oídos...

  • Forma parte de la colección navideña de la firma de productos capilares con el diseñador de moda, el rompedor Phillip Lim, que presenta, un elegante, atemporal y versátil pañuelo para el pelo. Con un delicado acabado satinado hecho de PET 100% reciclado, se trata de un diseño exclusivo de Aveda y la marca del diseñador 3.1 Phillip Lim, inspirado en el asombroso universo de la naturaleza. También hay un vistoso gorro de ducha, un colorido neceser para los productos de aseo o un divertido cepillo de pelo. Precio: 30,50 euros.  www.aveda.eu.
    1Un pañuelos sostenible Forma parte de la colección navideña de la firma de productos capilares con el diseñador de moda, el rompedor Phillip Lim, que presenta, un elegante, atemporal y versátil pañuelo para el pelo. Con un delicado acabado satinado hecho de PET 100% reciclado, se trata de un diseño exclusivo de Aveda y la marca del diseñador 3.1 Phillip Lim, inspirado en el asombroso universo de la naturaleza. También hay un vistoso gorro de ducha, un colorido neceser para los productos de aseo o un divertido cepillo de pelo. Precio: 30,50 euros. www.aveda.eu.
  • La tecnología empleada en este accesorio permite mantener libres los oídos y, a la vez, escuchar los sonidos del entorno. Permite disfrutar de audio de alta calidad y estar al tanto de lo que acontece alrededor, como la llegada de coches o el sonido de la alarma de incendios. Los nuevos auriculares de la firma francesa de móviles Crosscall son compatibles con todas las marcas de smartphones. Resistentes al agua (IP67), duraderos y con larga autonomía. Proporciona hasta 14 horas de escucha o de conversación. Precio: 149,99 euros.  www.crosscall.com.
    2Auriculares que no aislan La tecnología empleada en este accesorio permite mantener libres los oídos y, a la vez, escuchar los sonidos del entorno. Permite disfrutar de audio de alta calidad y estar al tanto de lo que acontece alrededor, como la llegada de coches o el sonido de la alarma de incendios. Los nuevos auriculares de la firma francesa de móviles Crosscall son compatibles con todas las marcas de smartphones. Resistentes al agua (IP67), duraderos y con larga autonomía. Proporciona hasta 14 horas de escucha o de conversación. Precio: 149,99 euros. www.crosscall.com.
  • Brilla en la oscuridad. Entre los astros aparece un misterioso objeto celeste: el calendario de Adviento de Diptyque. De un profundo color negro, reúne todos el colorido de la noche y luce una vía láctea fosforescente. Cada día se asocia a una nueva constelación, vibrante de estrellas y letras danzarinas; cada una revela un nuevo tesoro de la firma en formato comercial o de descubrimiento, para marcar el paso de la espera del mes de diciembre. Reúne todas las fragancias de la temporada de fiestas en edición limitada. Precio: 400 euros.  s"target="_blank">www.diptyqueparis.com.es.
    3Colección de fragancias Brilla en la oscuridad. Entre los astros aparece un misterioso objeto celeste: el calendario de Adviento de Diptyque. De un profundo color negro, reúne todos el colorido de la noche y luce una vía láctea fosforescente. Cada día se asocia a una nueva constelación, vibrante de estrellas y letras danzarinas; cada una revela un nuevo tesoro de la firma en formato comercial o de descubrimiento, para marcar el paso de la espera del mes de diciembre. Reúne todas las fragancias de la temporada de fiestas en edición limitada. Precio: 400 euros. s"target="_blank">www.diptyqueparis.com.es.
  • Uno de los fotógrafos más influyentes del siglo XX regresa con Elogio a la sombra, una exposición que combina retratos, flores y escenas cargadas de contenido sexual, y que pone de manifiesto la vigencia de su mirada tres décadas después de su muerte. La muestra, compuesta por 30 obras realizadas entre 1977 y 1987, se podrá ver hasta enero en la galería Elvira González en Madrid.
    4La alargada sombra de Robert Mapplethorpe vuelve a España Uno de los fotógrafos más influyentes del siglo XX regresa con Elogio a la sombra, una exposición que combina retratos, flores y escenas cargadas de contenido sexual, y que pone de manifiesto la vigencia de su mirada tres décadas después de su muerte. La muestra, compuesta por 30 obras realizadas entre 1977 y 1987, se podrá ver hasta enero en la galería Elvira González en Madrid.