_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Socios de DLA Piper, Pérez-Llorca, RocaJunyent y Ontier debatirán en la Gala Nacional del Derecho Legal Marcom

Grandes espadas del sector legal charlarán sobre el crecimiento en las firmas de la abogacía de los negocios

Baker McKenzie, BFE+, CorralRosales, DLA Piper Martínez Beltrán, Deloitte Legal, Hogan Lovells, Grant Thornton, Pinsent Masons, Pérez-Llorca o Women in a Legal World. Son algunos de los finalistas de los Premios Legal Marcom, cuya entrega de galardones tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en la Gala Nacional del Derecho Legal Marcom en Madrid.

En la cita, socios de firmas de primer nivel como DLA Piper, Pérez-Llorca, RocaJunyent y Ontier debatirán sobre el crecimiento en las firmas de la abogacía de los negocios. Asimismo, legal counsel de firmas como Banco Santander y Mercedes-Benz abordarán las claves de la contratación de firmas de abogados por los general counsel.

El jurado de los Premios, compuesto por 40 general counsel de firmas líderes y periodistas jurídicos de referencia, premiará la excelencia e innovación en el sector legal en una gala que contará con la presencia de 200 representantes de la abogacía y de la asesoría jurídica de empresa de España y Latinoamérica.

Además, el jurado valorará a representantes institucionales del sector, como el decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), José María Alonso y el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López.

Gericó Associates, organizadora de los premios, ha reunido en esta edición a Constanza Vergara, socia de Pérez-Llorca; Pilar Menor, global co-chair Employment y senior partner DLA Piper España; Joan Roca, presidente ejecutivo de RocaJunyent y Pedro Rodero, socio director de Ontier que, con la moderación de Marc Gericó, managing partner de Gericó Associates, debatirán sobre: ‘Reputación, riesgos y claves de crecimiento en las firmas de la abogacía de los negocios’.

Posteriormente, Lola Conde, corporate legal counsel de Banco Santander; Federico Tarín, general counsel de Repsol; Ana Prado, general counsel de Mercedes-Benz y Fernando Ortega, general counsel de Siemens; abordarán las ‘Claves de la contratación de firmas por los general counsel’, con la moderación de Ignacio Bao, emeritus chairman y managing partner en España y Portugal de Signium.

Jurado

El jurado de los Premios Legal Marcom, integrado por 40 general counsel de firmas líderes y periodistas jurídicos de referencia, se reunió el pasado 21 de octubre en la Torre de Cristal de Madrid para deliberar sobre las candidaturas recibidas y pronunciar su fallo.

Los galardonados se conocerán el próximo 17 de noviembre durante la Gala Nacional del Derecho en el Wizink Center.

El jurado se ha organizado en tres bandas para la deliberación, en un proceso independiente y transparente. Los general counsel no han votado ni asistido a las deliberaciones del premio a mejor asesoría jurídica interna, así como los periodistas jurídicos no lo han hecho a las de mejor periodista jurídico. El jurado de esta edición ha estado integrado por:

Archivado En

_
_