_
_
_
_
_

Signal se actualiza para ofrecer la mejor función de Instagram a todos los usuarios

Llegan las Stories a la plataforma.

App de Signal
App de SignalSignal

Debido a los problemas de privacidad en la aplicación estrella de mensajería instantánea, otras obtuvieron una gran fama y ganaron millones de usuarios. Una de estas fue Signal, la cual presume de ofrecer a sus fieles una seguridad espectacular.

Claro que no por ello les iba a dejar sin muchas funciones de las que ya disfrutan otras aplicaciones, como lo son las historias con una duración limitada. Ya ha pasado un mes desde que se lanzaron las historias para la versión beta de Android e iOS, y ahora, tras una espectacular acogida, llega oficialmente a todos sus usuarios, con miras a que no mucho más tarde se encuentre disponible también en la versión de escritorio, tal y como informan a través de nota de prensa.

Desde que las historias con una duración de máximo 24 horas llegaron a Instagram, app que copió la función de la red social Snapchat, no han sido pocas las que también querían contar con ella, y así fue como poco a poco, se ha ido extendiendo, por lo que los usuarios de Signal la han estado demandando por mucho tiempo.

Signal añade sus propias Stories al servicio

Además, los usuarios van a poder especificar quiénes quieren que vean sus Historias y quien no. Para ello, tendrán que ir a Configuración y pulsar en la opción Historias. Aquí pulsar sobre el icono de tres puntos verticales situado en la parte superior derecha y entrar en la opción Privacidad de Historias, donde aparecerán tres opciones a elegir:

Nueva función de Signal
Nueva función de SignalSignal

Y esta no es la única personalización de la que vas a poder disfrutar, pues también podrás compartir tus Historias con grupos, eso sí, se trata de una opción tan solo disponible Privacidad de Historias.

Por lo tanto, cuando vayas a publicar una de estas, podrás seleccionar por Historia personalizada o Historia para un grupo, y elegir en cuál de los que tienes es que vas a querer compartirla.

Otro punto a tener en cuenta, es que estas Historias de Signal también tienen una duración máxima de 24 horas y después desaparecerán, aunque si quieres eliminarla antes de que pase este tiempo, tendrás la opción de hacerlo.

Y si no quieres compartir Historias de Signal ni ver las de ninguno de tus contactos, puedes desactivarlas entrando en Configuración, después Historias y elegir Desactivar historias.

Debes saber que estas nuevas Historias de Signal están cifradas de extremo a extremo, por lo que solo los seleccionados van a poder verlas, y no los demás usuarios de Signal ni la propia app.

Las Historias efímeras de Signal ya se encuentran disponibles para todos los usuarios de Android e iOS, y próximamente llegarán a la versión de escritorio.

Más información

Archivado En

_
_