Andersen incorpora a Marta Morales como socia del área de Corporate y M&A en Andalucía

Marta Morales, procedente de Lener, fue también socia de Corporate M&A y responsable del área legal en Andalucía de Deloitte Legal

José Vicente Morote, Marta Morales e Íñigo Rodríguez-Sastre, de Andersen.
José Vicente Morote, Marta Morales e Íñigo Rodríguez-Sastre, de Andersen.

Andersen ha incorporado a Marta Morales como socia de corporate y M&A en la oficina de Sevilla, con la responsabilidad de coordinar la actividad del departamento mercantil en Andalucía. El despacho, afirman, continúa con ello apostando por un crecimiento sólido del departamento en todas las oficinas de la firma.

Marta Morales es licenciada en derecho y gestión empresarial por la Universidad CEU San Pablo y máster en asesoría jurídica de empresas por el Instituto de Empresa. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años, en los que se ha especializado en las áreas de Corporate M&A, reestructuraciones, insolvencias y operaciones distress.

Morales procede de Lener, aunque ha desarrollado su carrera principalmente en Deloitte Legal, donde ha ejercido durante 22 años en los que ha sido socia de corporate M&A y restructuring & insolvency y responsable del área legal de Andalucía.

En el ámbito académico, es profesora del Máster en asesoría jurídica de empresas en el Instituto de Estudios Cajasol, en Sevilla, además de colaborar con otras instituciones.

José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, socios directores de Andersen en Iberia, han subrayado que la dilatada trayectoria profesional de Marta Morales supone “un importante refuerzo del departamento de corporate y M&A, en línea con el desarrollo del área que estamos realizando a nivel nacional dentro del plan estratégico de la firma que tiene el objetivo de desarrollar todas las áreas de práctica en cada una de las oficinas al máximo nivel”.

“La evidencia de la puesta en marcha de este objetivo ha sido el crecimiento del área de corporate y M&A en los últimos meses de este 2022 en todas las oficinas con la incorporación de socios como Carmen March en Valencia, Juan Ignacio Alonso Dregi en Barcelona o Carmen Mozún y Federico Belausteguigoitia en Madrid, con la firma apuesta por reforzar el área desde todas las especialidades y sectores de la práctica”, han aseverado los socios directores de Andersen.

Normas
Entra en El País para participar