_
_
_
_
_

Amazon Music va a por todas: pasa a ser gratis para usuarios de Prime

Cuenta con algunas limitaciones respecto a la versión de pago

Amazon Music
Amazon MusicAmazon

Una de las mejores alternativas a Spotify es Amazon Music, la plataforma musica del gigante de las ventas online. Un servicio que no para de ganar nuevos usuarios y que ahora va a ser gratis para los usuarios de Prime.

De esta manera, si pagas la suscripción de Amazon Prime, vas a poder disfrutar de todos los envíos gratis, descuentos exclusivos, Amazon Fotos y ahora se suma Amazon Music, aunque de forma limitada.

Lo cierto es que Amazon ha recibido un duro revés por el fracaso de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, y la plataforma quiere recuperar parte de ese prestigio perdido. Y nada mejor que dar un regalo a sus clientes para que sigan apostando por este servicio.

Amazon Music ya es gratis para los usuarios de Prime

Decir que el precio oficial de Amazon Music es de 4,99 euros al mes, además de poder contratar un plan anual de 50 euros. Si eras usuarios de Prime podías añadir tus propias canciones a Amazon Music para escucharlas, pero sus millones de canciones disponibles en la base de datos no se podían utilizar. Hasta ahora.

Móvil con Spotify
Móvil con SpotifyUnplash

De esta manera, Amazon Music se suma a los servicios incluidos en Prime para que no te falten opciones. De esta manera, si tienes una suscripción activa vas a poder disfrutar de las más de 50 millones de canciones disponibles en Amazon Music sin tener que pagar la suscripción.

Con ello, vas a poder escuchar no solo todas las pistas disponibles, sino los podcast y otros contenidos incluidos en Amazon Music. Incluso podrás descargar contenidos para escucharlos cuando no tengas conexión a Internet.

Qué limitaciones tiene Amazon Music para usuarios Prime

Eso sí, hay una serie de limitaciones. Por ejemplo, si queremos disfrutar de música en alta resolución habrá que contratar Amazon Music Unlimited por 9,99 euros al mes.

Además, la otra gran pega de la versión de Amazon Music para usuarios Prime es que la música se reproducirá siempre en modo aleatorio. Y si no pagas, no habrá forma de organizar el orden de la reproducción. También tendrás limitaciones al saltar de pistas.Un mal a tener en cuenta a la hora de valorar las ventajas de este regalo que ha hecho el gigante de las ventas.

De todas formas, la llegada de Amazon Music a los usuarios de Prime es una excelente noticia para todos los usuarios que están suscritos a este servicio. Así que, si estás entre ellos, que sepas que ya puedes disfrutar de Amazon Music, aunque con ciertas limitaciones.

Más información

Archivado En

_
_