_
_
_
_
_

Creative Pebble V2: buen diseño y sonido de calidad para tu ordenador

Tienen un precio realmente competitivo.

Creative Pebble V2
Creative

Creative no es sospechosa de haber llegado a esto del audio hace poco tiempo, ya que es una de las más veteranas, sino la que más, cuando se trata de escuchar mejor lo que reproduce nuestro ordenador. Y si no, recordad aquellas míticas tarjetas SoundBlaster que los más gamers recordarán con nostalgia.

Ahora, con el negocio evolucionando a toda velocidad, los de Singapur han decidido renovar su gama de altavoces Pebble afinando todavía sus líneas y acertando en incluir algunos elementos destinados a equipos mucho más caros. De primeras, nos entra por los ojos por su diseño, elegante pero funcional y pensados para proyectar el sonido equilibradamente.

Un diseño muy trabajado y conector USB-C

Estos Creative Pebble 2 cuentan con conectividad USB-C (o USB-A) lo que les permite tener mayor potencia para reproducir audio que modelos anteriores de la marca dentro de la misma gama. Además, dispone de un interruptor que detecta el tipo de conexión que estamos usando para adecuar el nivel de sonido: bien 8 vatios RMS, bien 16 de potencia máxima.

Altavoces Creative Pebble V2.
Altavoces Creative Pebble V2.

Además de lo anterior, destaca por su diseño, con una configuración de drivers para tonos medios muy original, que tienen una inclinación de 45º y que son capaces de proyectar el sonido hacia el usuario de una manera eficiente. Su precio, por cierto, también es de lo mejor: 24,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_