_
_
_
_
_

Redmi anuncia la gigantesca tele Smart TV X86 que tiene un precio increíble

El tamaño de la pantalla de este televisor es de nada menos que 86 pulgadas

Redmi Smart TV X68
Redmi
Iván Martín Barbero

Una de las críticas que se suele hacer a los fabricantes chinos de televisores es que no ofrecen modelos de grandes dimensiones. Pues bien, desde Redmi quieren acabar con esta idea y han anunciado un modelo que tiene panel realmente impresionante, debido a que llega a las 86 pulgadas. Además, no le falta resolución 4K.

La tele de la que hablamos es la Redmi Smart TV X86, que cuenta con características llamativas y, como veremos más adelante, su precio es absolutamente rompedor. Hablamos de un dispositivo que está acabado en metal, siendo sus marcos muy reducidos, por lo que consigue llegar a un aprovechamiento frontal de nada menos que el 97%. De esta forma, las dimensiones que tiene son bastante contenidas teniendo en cuenta su pantalla, ya que hablamos de 1,9 por 1,2 metros. Nada mal.

Otros detalles que son llamativos en este equipo es que cuenta con tecnologías para ofrecer una calidad de imagen muy buena, como por ejemplo la propia de compensación de movimiento MEMC que favorece que la fluidez sea muy buena incluso con los juegos. Además, no le falta al panel LED integrado compatibilidad con Dolby Atmos y HDR10+, por lo que siempre verás unos colores muy precisos.

Un sistema operativo excelente en este Redmi

El utilizado, como no puede ser de otra forma siendo una empresa de Xiaomi, es Android TV. No le falta la personalización MIUI TV. EL caso, es que esto es un seguro de vida a la hora de poder instalar todo tipo de aplicaciones y tener un uso muy sencillo con su mando a distancia. Para que todo vaya como la seda, en el interior de la Redmi Smart TV X86 encontrarás un procesador de cuatro núcleos (con una GPU Mali-G52 MC1) y 2 GB de RAM, que se acompaña con dieciséis gigas para almacenar lo que desee el usuario.

Frontal Redmi Smart TV X86
Redmi

Otro apartado que está bien resuelto en este modelo es el de la conectividad, que ofrece todo lo necesario para acceder a Internet y, también, para evitar que tengas que estar todo el tiempo con cables en la mano. Son estas las opciones:

Algunos detalles más de este televisor… y un precio escandaloso

Hay que destacar que el sonido estéreo que llega a los 20W de potencia y ofrecen compatibilidad con Dolby Atmos. Este, quizá, sea el aspecto donde menos destaca esta Smart TV, pero bien es cierto que cumple. Además, no tiene problema para reconocer la voz, lo que permite el uso de los asistentes más utilizados actualmente, como por ejemplo los de Amazon y Google.

El precio es una verdadera pasada, todo hay que decirlo. Se tiene que pagar más o menos 735 euros al cambio para conseguir una Redmi Smart TV X86 de Xiaomi. De esta forma, es de las opciones más llamativas si se tiene en cuenta la calidad y dimensiones de la pantalla que ofrece. Está por ver si este modelo llega a Europa, pero, de hacerlo, se puede convertir en todo un superventas.

Más información

Archivado En

_
_