_
_
_
_
_
Ahorro

EBN Banco sube la remuneración de sus depósitos hasta el 2,40% TAE

Ofrece un interés del 2,15% TAE en el plazo a 12 meses

Logotipo de EBN en su sede en Madrid.
Logotipo de EBN en su sede en Madrid.

EBN Banco ha elevado el tipo de interés de sus depósitos después de que ayer el Banco Central Europeo (BCE) acordase una subida de los tipos de interés. El interés más alto ofrecido es del 2,40% TAE a 36 meses. Destaca también el 2,15% TAE a un plazo de 12 meses.

Tras haber incrementado el interés de todos sus depósitos a plazo fijo 'Sinycon Plus', EBN Banco ha asegurado que tiene actualmente " los depósitos con una mejor rentabilidad de entre las entidades bancarias españolas adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos de España que no exigen algún tipo de vinculación".

El director de Estrategia de EBN Banco, Manuel Puente Gascón, ha señalado que EBN Banco se ha caracterizado desde 2018 por ser "el banco de referencia en España" en depósitos a plazo fijo y quiere ser el primero en ofrecer "las mejores condiciones de entre todas las entidades españolas".

Por eso, tras la nueva subida de tipos del BCE, el banco ha mejorado las condiciones que ofrece a los ahorradores. Además, ha creado un nuevo plazo a 9 meses con un 1,85% TAE de interés.

Asimismo, EBN Banco comercializa un depósito a 36 meses al 2,4% TAE, uno a 24 meses a un 2,3% TAE, uno a 18 meses al 2,2% TAE, uno a 6 meses al 1,6% TAE y uno a 4 meses al 1,3% TAE. El importe mínimo para acceder a estos depósitos es de 10.000 euros y el máximo es de 400.000 euros.

Según ha afirmado Puente Gascón, los clientes de EBN Banco agradecen que la entidad esté al ritmo del mercado, buscando la mayor rentabilidad posible para ellos y sin letra pequeña.

"EBN Banco vuelve a sorprender al mercado con unos depósitos con unas características inexistentes en la banca nacional, gracias a un modelo de banca online para particulares y banca de negocios para empresas, que le permite mejorar los intereses que ofrecen la mayoría de las entidades financieras nacional", ha celebrado.

Archivado En

_
_