_
_
_
_
_

Los nuevos Redmi Note 12 Pro son oficiales: te impactará su carga rápida

Hay una importante mejora también en la cámara y la calidad de la pantalla

Trasera del Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Tal y como se esperaba, la nueva gama de teléfonos Redmi Note 12 Pro de Xiaomi se ha hecho oficial hoy. En un evento celebrado en china, los tres modelos que la conforman han mostrado sus virtudes con el objetivo que tiene siempre esta compañía: convertirse en una de las mejores opciones en el mercado de la gama media.

Las dos opciones que llegan al mercado son las siguientes: Note 12 Pro y Note 12 Pro Plus (esta última con una versión Extreme que, seguramente, no saldrá de las fronteras de China, por desgracia). Muchas son las características que comparten todos los modelos, como por ejemplo el procesador utilizado de MediaTek, pero también existen sensibles diferencias como lo que tener que ver con la carga rápida o el sensor principal de la cámara trasera.

El mejor de todos: Redmi Note 12 Pro+

Sin duda alguna esta es la opción de las tres en las que más se ha esforzado Xiaomi, pero no tiene que ser necesariamente la que mejores ventas tenga (el precio juega siempre un factor determinante). El caso es que hablamos de un dispositivo que tiene grandes virtudes, como por ejemplo montar el procesador MediaTek Dimensity 1080 o contar con una cámara de nada menos que 200MP en su parte trasera.

Redmi Note 12 Pro de Xiaomi
Xiaomi

Con una pantalla de 6,67 pulgadas que cuenta con una frecuencia de 120Hz, estas son las características que debes tener en cuenta para valorarlo en el mercado:

Este modelo tiene, como hemos indicado antes, una versión Extreme que está pensada por y para los amantes de los juegos. Loa grande cambio que ofrece son que la combinación de memoria es únicamente de 8 + 256 gigas y que su carga rápida es de 210W, algo que es lo mejor que se ha visto hasta la fecha en el mercado. Esto permite rellenar por completo su batería de 4.350mAh en tan solo nueve minutos. Espectacular.

Xiaomi Redmi Note 12 Pro Extreme
Xiaomi

Así es el Redmi Note Pro

Esta es una opción algo descafeinada respecto a la anterior, pero no le quita ni un ápice de atractivo, ya que se mantiene como un smartphone muy completo y que es una excelente opción de compra, se mire por donde se mire. Esto es lo más llamativo que debes conocer:

Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Xiaomiui

Precios y cómo encajan estos teléfonos en el mercado

Pues aquí es donde ha mostrado toda su musculatura Xiaomi, ya que lo que van a costar al cambio los nuevos modelos que se han anunciado y que se pondrán a la venta a nivel global (está por ver cuando, eso sí), son los siguientes:

Más información

Archivado En

_
_