_
_
_
_
_

Así puedes quitar el nuevo Modo Ambiente que se ha añadido a YouTube

Si la función no te gusta, no es muy complicado que deje de funcionar

Uso YouTube en un smartphone
Rawpixel
Iván Martín Barbero

Hace unos días YouTube anunció la llegada de nuevas funciones a los diferentes clientes del servicio de vídeo en streaming. Entre ellas se incluía un cambio de diseño y, también, el llamado Modo ambiente. Si esta última opción no te gusta nada, debes saber que puedes deshabilitar y te mostramos los pasos a dar para conseguirlo.

Esta nueva opción intenta destacar en cuadro del vídeo en los momentos en los que no está maximizado. Y, para ello, añade un pequeño aura de color que varía según es el contenido que se está mostrando. En principio este añadido no es especialmente molesto, pero con el paso del tiempo puede llegar a distraer. Si este es tu caso, seguro que deseas quitarlo para que de verse y molestar. Por suerte, en YouTube han pensado en esto y han activado una función que permite conseguirlo.

Cómo quitar el Modo ambiente de YouTube

Las indicaciones que vamos a mostrar son completamente válidas tanto para las aplicaciones que existen para iOS y Android, como para el cliente web que existe de YouTube. Por lo tanto, da lo mismo la forma que utilices para reproducir un vídeo, siempre podrás deshabilitar la nueva función que tiene igual número de detractores como personas a las que les gusta. El caso es que lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Modo ambiente YouTube
YouTube

Hay un detalle que es importante: para que sea efectivo el cambio en los diferentes clientes que puedes utilizar de YouTube, tendrás que realizar los pasos antes mostrados en todos y cada uno de ellos, ya que la configuración es del reproductor, no de la plataforma en global. Por lo tanto, puede ser un poco tedioso completar el proceso para dejar todo exactamente cómo te gusta. Una lástima, pero esto es así hasta que la compañía decida lo contrario -si es que lo hace-.

Más información

Archivado En

_
_