_
_
_
_
_

Huawei lanza un nuevo smartwatch que es muy barato y tiene una gran batería

El nuevo modelo es compatible tanto con iOS como con Android

Huawei Watch GT 3 SE fondo
SmartLife
Iván Martín Barbero

Sin apenas hacer ruido, la compañía Huawei acaba de poner en el mercado un nuevo reloj inteligente que busca ser una respuesta para los que necesitan un equipo barato, pero que sea lo suficientemente completo. Te contamos lo más llamativo que ofrece este smartwatch que mantiene las líneas que ya son habituales en estos accesorios de la marca, como por ejemplo su pantalla circular.

El wearable se llama Huawei Watch GT 3 SE, y es seguro que será lanzado al mercado global, por lo que antes o después se podrá conseguir en España. Por lo tanto, no debes perder ojo de lo que vamos a mostrar, ya que puede ser lo que estabas esperando para sincronizar con tu smartphone (ya sea un modelo que utiliza el sistema operativo iOS como si hace lo propio con Android de Google). Por cierto, algo que hay que destacar en lo referente al diseño es que las correas son intercambiables y que el peso del smartwatch es de 35,6 gramos.

Una pantalla AMOLED de buena calidad en este Huawei

Como indicaremos después, el precio que tiene este reloj inteligente es bastante ajustado, pero eso no impide que se incluya en él una pantalla que tiene una muy buena calidad. Al ser AMOLED, asegura que su definición es alta -la resolución alcanza 466 x 466- y que lo mismo ocurre con su brillo, por lo que podrás ver lo que muestra en todo tipo de situaciones. Además, sus dimensiones de 1,43 pulgadas le hacen encajar con todo tipo de usuario. En el acabado de este componente, destaca que el equipo tiene tanto un botón de acción como una corona en la parte derecha.

Huawei Watch GT 3 SE
Huawei

En lo que tiene que ver con la autonomía hay buenas noticias, ya que la batería incluida es lo suficientemente amplia como para que el smartwatch de Huawei permite un tiempo de uso de hasta dos semanas, y esto sin tener especiales restricciones al utilizar la pantalla o tener activados los sensores. Puesto que hablamos de estos elementos, hay que indicar que los incluidos hacen que este wearable disponga de la tecnología TuSport, por lo que podrás detectar una gran cantidad de actividades deportivas (100 distintas) y, como no, que puedas conocer desde la frecuencia cardíaca hasta el nivel de oxígeno que tienes en la sangre.

No le falta de nada a este reloj inteligente

Si te preocupa el agua, ya que deseas llevar puesto el smartwatch al ir a nadar a la piscina o puede llover cuando sales a correr, el Huawei Watch GT 3 SE ofrece una resistencia completa a este respecto de hasta 5 atmósferas. Algo que es llamativo en este modelo es que cuenta con una función de recordatorio que es muy útil, y que te permite establecer los propios para irse a dormir a una hora determinada o si se tiene que tomar un medicamento.

El precio que tiene este smartwatch es uno de sus grandes atractivos, ya que hablamos de un precio que se sitúa en los 170 euros (en Polonia ya está a la venta). Esta es una cantidad realmente interesante teniendo en cuenta todo lo que ofrece. La verdad es que es una opción excelente que, sin muchas pretensiones, da todo lo que se necesita.

Más información

Archivado En

_
_