5 fotos

Los otros protagonistas del día

Eduardo Matos inspira a las futuras generaciones, el pintor Pierre Soulages muere a los 102 años, los Nobel excluyen al embajador ruso y bielorruso...

  • Este rechazo por parte de la Fundación Nobel se da en un año en que el Premio Nobel de la Paz recae en manos del activista bielorruso Ales Bialiatski, la ONG rusa Memorial y el Centro para las Libertades Civiles de Ucrania.
    1Los Nobel excluyen al embajador ruso y bielorruso Este rechazo por parte de la Fundación Nobel se da en un año en que el Premio Nobel de la Paz recae en manos del activista bielorruso Ales Bialiatski, la ONG rusa Memorial y el Centro para las Libertades Civiles de Ucrania. getty images
  • El arqueólogo mexicano, premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2022 (galardón que recogerá mañana viernes), mantuvo un encuentro con estudiantes de su disciplina en la Facultad de Humanidades de Oviedo.
    2Eduardo Matos inspira a la generación futura El arqueólogo mexicano, premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2022 (galardón que recogerá mañana viernes), mantuvo un encuentro con estudiantes de su disciplina en la Facultad de Humanidades de Oviedo. efe
  • El artista, conocido por sus pinturas en infinitas tonalidades de negro, estaba ganando terreno en las salas de subastas. De hecho, en 2018 se convirtió en el primer pintor francés vivo en superar la barrera simbólica de los 10 millones de dólares.
    3El pintor Pierre Soulages muere a los 102 años El artista, conocido por sus pinturas en infinitas tonalidades de negro, estaba ganando terreno en las salas de subastas. De hecho, en 2018 se convirtió en el primer pintor francés vivo en superar la barrera simbólica de los 10 millones de dólares. Getty Images
  • La Fundación ColaCao ha anunciado en el marco del Día Internacional contra la Violencia y el Acoso en la Escuela de la UNESCO, que tiene lugar este jueves tres de noviembre, que un total de 85.118 alumnos ya se están formando contra el bullying gracias a su proyecto educativo 'Somos Únic@s'.
    4Cerca de 3.000 niños ya se están formando contra el bullying en las escuelas de Galicia La Fundación ColaCao ha anunciado en el marco del Día Internacional contra la Violencia y el Acoso en la Escuela de la UNESCO, que tiene lugar este jueves tres de noviembre, que un total de 85.118 alumnos ya se están formando contra el bullying gracias a su proyecto educativo 'Somos Únic@s'.
  • La Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos) ha organizado en Pamplona, con el respaldo del Gobierno de Navarra, una jornada teórico-práctica para aportar ideas y herramientas a los jóvenes que se van a incorporar al mercado laboral.
    5CEDE y el Gobierno de Navarra congregan a más de 500 jóvenes en una nueva edición de 'Talento en Crecimiento' La Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos) ha organizado en Pamplona, con el respaldo del Gobierno de Navarra, una jornada teórico-práctica para aportar ideas y herramientas a los jóvenes que se van a incorporar al mercado laboral.