_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Disney+ en noviembre de 2022: series, películas y documentales

De las mejores opciones que llegan a la plataforma es la serie Willow

Serie Willow
Disney+
Iván Martín Barbero

Una de las plataformas que no deja de ganar usuarios actualmente es Disney+. Su catálogo compuesto por grandes franquicias, como Star Wars o Marvel, es uno de los motivos para ello. Pues bien, ya se han conocido los estrenos que tiene programados la compañía, al menos por el momento, para el mes de noviembre de 2022. Te los mostramos todos.

Entre las series, hay una llegada que era muy esperada por muchos: Willow. Nada menos que 34 años después del lanzamiento de la película, llega una entrega por capítulos del mítico mago enano. Tendrá que ponerse manos a la obra de nuevo para solventar algunos apuros que vuelven a ocurrir, y siempre en un entorno mitológico fantástico donde las aventuras están aseguradas. Se estrena el 30 de noviembre y seguro que la nostalgia hará que muchos se pongan delante del televisor para devorarla.

Si te preguntas por las películas que se estrenan en Disney+, en el mes que está a punto de empezar hay pocos títulos que se estrenen. Pero, sin duda. El más llamativo para noviembre de 2022 es Desencantada: Vuelve Giselle. Es otra continuación de una creación de hace unos años (quince en este caso), y como actriz protagonista está la misma que en la entrega anterior: Amy Adams. Seguro que es una opción muy divertida para verla en familia el próximo 16 del próximo mes.

El resto de los estrenos de Disney+ para noviembre de 2022

Te dejamos una lista con todas las novedades que van a estrenarse en este servicio que, hoy en día, ya dispone de un catálogo bastante importante y que está aprovechando al máximo todas las franquicias que posee. Esto es lo mejor que encontrarás entre series y películas:

Series

Películas

Documentales

Más información

Archivado En

_
_